lunes, 18 de noviembre de 2013

Top 10 esmaltes para el otoño/invierno

Hola florecillas del desierto!! Otra semana más que arrancamos con alegría (al más puro estilo Leticia Sabater). Ordenando un poco los cajones del tocador he caído en la cuenta que nunca os he hablado de mis esmaltes favoritos para esta estación ivernal. Vamos a solucionar este pequeño despiste en esta misma entrada, en la que os propongo mi particular top ten particular.


Os advierto desde este mismo instante que yo no atiendo a tendencias ni soy fiel a una marca en concreto. Sí que tengo una clara declinación por los tonos oscuros y los colores lisos (sin brillis). También os digo que no soy nada habilidosa con el tema de las manicuras, ¡ojalá fuera como mi amiga Enka que se hace auténticas obras de arte en las uñas!


Como os comentaba al principio, he hecho una selección de los 10 esmaltes que más me suelo poner en invierno, aunque tengo más (tampoco tantos eh?) ^^


De izquierda a derecha, como véis en la imagen que sigue, tenéis un rojo -atemporal y que me pongo muchísimo tanto en verano como invierno porque me parece super elegante y femenino-, azul klein eléctrico, ·"el topo" por excelencia, tres esmaltes en la gama de los verdes y cuatro que van desde el borgoña más oscuro hasta el morado más llamativo.

Todos tienen dos capas, excepto el segundo empezando por la derecha que es muy poco cubriente y necesita un mínimo de 3 para que se aprecie bien y no claree la uña. Como top coat, desde que lo descubrí este verano, utilizo el Vinylux de CND. He probado muchísimos, de todas las gamas y precios, y este es el que mejor resultado me da.



En la gama de los borgoña , vino y morados, de arriba a abajo:
-LUXEDO, ESSIE. Es un tono burdeos muy oscuro mate.
-SWEET VELVET, ESSIE. Se trata de un tono vino con destellos muy sutiles y finos.
-U18 SUPERSHINE MIRACLE COLORS, de FLORMAR. Es un morado con millones de partículas muy finas de glitter de todos los colores. Super alegre a mi modo de ver.
-334 KIKO COSMETICS. Morado intenso mate.

En esta selección no podían faltar 3 de mis verdes favoritos:
- 840 GENIUS IN A BOTTLE, CATRICE. Es un esmalte muy especial, tornasolado, con una base verde y pigmento dorado.
- 940 EMERALD FIZGERALD, CHINA GLAZE. Como su nombre indica, es un verde esmeralda con muchísima purpurina muy fina. Creo recordar que es una Edición Limitada de hace un par de navidades.
-178 RACING GREEN, MAVALA. Se trata de un verde bosque liso.


Y para terminar:
- ROUGE RED 145 VINYLUX, CND. Es el labial Russian Red hecho esmalte o por lo menos a mí me lo parede. Es preciosísimo!!
- 294 KIKO COSMETICS. Azul klein liso, queda precioso en las manos.
- 319 KIKO COSMETICS. Es el tono topo perfecto, con su justa cantidad de gris, malva y morado.


























Y hasta aquí mi Top Ten de esmaltes favoritos para el frío!! Cuáles son los vuestros!! Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D


5 comentarios:

  1. Yo he de decir que igual me pongo un rosa fosfi en invierno que un negro en verano... depende de cómo me de!

    Pero reconozco que tu selección es PINSIOSA!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los tonos oscuros... me encantan, incluso en verano. De los que nos enseñas solo tengo el topo de Kiko y me encanta. Muy buen arco iris uñil!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca <3 , a mi me encantan oscuros ..el rojo todo el año y sobre todo para pies, y los mejores esmaltes que he probado, son sin duda OPI, (carísimos) Risqué de Brasil & Belleza, la gama cremoso, y los de Bourjois, , los de flormar los que mas duran y duran son los perlados.. un beso

    ResponderEliminar
  4. El burdeos de Essie es precioso!!!! En invierno me encantan las uñas negras/oscuras... dejo los tonos claros para verano y tener la piel más morenita. qué tal es la duración de los esmaltes de Mavala? es correcta la fama que tienen?

    http://manualidadesarteconestrella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes, yo tengo una pedazo caja, bueno en realidad la culpa es de mi hija, es la tonta de ir a kiko y comprarse esmaltes y más si están de rebajas, a mí me gustan mas los de essence, me encanta su brocha, muacksssssssssssssssssss ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar