jueves, 30 de enero de 2014

Regalos de cumpleaños (segunda parte)

¡¡Buenos y nevados días a este lado de la pantalla!! Ya han pasado un par de semanas desde que cumplí la friolera de 31 años PERO los regalos no dejan de llegar...... Me hizo muchísima ilusión recibir el paquete no sólo por el tamaño (que era considerable) sino por todo lo que ello acarrea: organización, participación, selección, elección, logística..... y kilo y kilos de cariño *_*


Antes de nada quiero AGRADECER a todas esas personitas que pusieron su tiempo, sus ganas, su ilusión y su "todo" para sorprenderme con este regalo: Lu, Anna, Patricia, Laura, Lidia, Rosa, Mimi, Ángeles, Enca, Mireia, Inma, Sara y Vanessa. Chicas, a todas y de corazón MUCHAS GRACIAS.

Y ahora pasamos a lo que realmente os importa, ¡¡los regalos!! El cartero llamó a mi puerta...... pero yo no estaba :X Así que me tocó ir a correos a por el paquetón. A parte de una notita, nada más abrir el paquete me encontré con el primer regalo: el ZOEBAG.


Lo tenía más que fichado en la web de Maquillalia, jajajajajaja, me parece super práctico y cómodo para las que andamos con el kit a cuestas o nos desplazamos con frecuencia.


Este neceser maletín consta de tres departamentos separados por cremalleras metálicas muy resistentes que, a su vez, tiene diferentes secciones para almacenar y organizar productos y brochas. Está elaborado en un material que imita la piel y tiene un par de asas muy prácticas para facilitar su transporte.


Esta segunda parte está completamente plastificada lo que la hace ideal para guardar brochas usadas o productos humedecidos sin riesgo a que manche el interior.

Como podéis ver, consta de diferentes compartimentos plastificados, punto a su favor porque te permite ver lo que hay dentro y localizar rápidamente el producto que buscas, y también de una especie de bolsillos con malla y cremallera para que no se nos pierda ni mezcle nada entre sí.




El último departamento (bueno, último dependiendo de por dónde lo abras, ¡claro!) contiene tres bolsos con cierre de clip metálico, plastificados, y un espacio con elásticos para lápices y brochas, de diferentes grosores.


Por si no fuera poco, el neceser amoroso contenía "tesoritos" que os muestro a continuación.


- Fluído Ultra Matificante de arroz de L'Occitane. Si no estoy mal informada es un best seller de la marca que, misteriosamente y sin saber por qué motivo/causa/razón o circunstancia, la firma ha retirado. Mi amiga Vanessa está enamorada de esta hidratante matificante, tanto que se ha hecho con un arsenal de botes y me mandó uno para que la pudiera probar.
- Fluidline Eye-Liner Gel en el tono BlackTrack de MAC. Creo que no necesita presentación, es uno de los delineador en textura gel más conocidos en el mundo del maquillaje. Como anécdota os contaré que las volví un poco locas con este producto. En mi wishlist había tres delineadores en gel que quería probar: éste, el Chromaline Black Black y el de Bobbi Brown. Cuando ya se habían decidido por este vieron que una chica me preguntaba en el blog por un gel liner y le recomendaba que probara el de Bobbi y ellas en plan "y ahora qué?? Si ya le hemos cogido el de MAC??" jajajajaja pobrecitas mías......

- Brocha PRECISION POWDER BRUSH 128 de MUFE. Esto es más suave que el pelo de unicornio y un cojín hecho con lana de pelo de Yak (no os molestéis, la mayoría no lo va a entender, es una expresión muy "nuestra"). Aunque está diseñada para el colorete mi intención es utilizarla para aplicar los polvos por el rostro. 
- Brocha PRECISION BLENDER BRUCH MEDIUM 216 de MUFE. Es una brocha extrasuperhipermegasuave, compacta, precisa, con los pelitos largos y punta redondeada, perfecta para aportar profundidad al ojo. Os puedo asegurar que no hay difuminado que se os resita con ella.



- Colonia de Vainilla Bio de YVES ROCHER. Sencillamente es "mi colonia". Me encanta el olor a vainilla y ellas lo saben y también saben que me había quedado sin ella y que la necesito para vivir ^^


Y para terminar, también me regalaron un gorro y un cuello a juego para combatir el frío siberiano de estos lares. Me consta que está hecho a mano, completamente artesanal y que han puesto mucho amor en ello.

Hasta aquí mi segunda y creo que última parte de regalos de cumpleaños. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D


2 comentarios:

  1. Me encanta q te encanten!!! Pelo de unicornio y de yak! Jajajaha lo bien q nos lo pasamos con nuestras conversaciones en wats! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendes ahora que te dijera que habías hecho la entrada de regalos muy pronto??? jajajaj!

    Me alegro que te haya gustado todo!! Lo siento por los yaks... jajajajajajajaja!!

    Un besazo guapa! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar