lunes, 3 de febrero de 2014

Cacafutis del 2013: productos que me han decepcionado

Si la semana pasada os hablaba de los productos que me habían enamorado en el 2013, hoy vengo a hablaros de algo quizás menos agradable pero tanto o más interesante desde mi punto de vista. ¿No os pasa a vosotras que a veces pensáis que es imposible que a todo el mundo le vaya bien algo concreto? ¿Que todo el mundo ponga por las nubes determinado producto y no haya nadie a quien le haya ido mal? A mí, personalmente, me gusta conocer diferentes opiniones para poder contrastar y terminar de decidirme....... Si continuáis leyendo sabréis cuáles son esos productos de los que todo el mundo habla maravillas pero que a mí no me han funcionado bien.


Ante todo quiero aclarar que cualquiera de los productos en cuestión que menciono en esta entrada me han decepcionado porque bien no eran lo que yo esperaba, bien porque no han cumplido con mis expectativas, bien porque tenían una fama por encima de su eficacia. Se trata de opiniones personales basadas en mi experiencia tras el uso continuado de los mismos.

Hecha esta puntualización, voy a comentaros brevemente mis decepciones potinguiles del año.

*NOTA. Fuente de las imágenes: Google

El primer "Zas, en toda la boca" se lo lleva el contorno AZULENE EYE CREAM de EARTH SCIENCE. Lo he comentado varias veces, yo me esperaba algo más. Cierto es que es super hidratante, de textura agradable, se absorbe rápido y no migra al ojo. Pero hasta ahí. A mí se me queda corto. Para hidratar antes de maquillar perfecto, pero como tratamiento para el contorno pues no.

El segundo puesto es para la crema de peinado para cabello rizado a base de coco de DESERT ESSENCE SOFT CURL HAIR CREAM. En teoría este producto no olía a coco que tirara para atrás, ni dejaba residuo en el pelo, y dejaba el rizo definido. Vale pues epic fail como diría mi frikinformático favorito. El olor es insoportable, apesta, apelmaza, deja residuo -y no es porque ponga más cantidad de la necesaria, que fue lo primero que pensé y ni por esas-. He sido incapaz de terminarla así que la usos para hidratar el pelo de las brochas y pinceles :D


La medalla de bronce se la llevan los polvos sueltos PREP+PRIME de MAC. Supuestamente es un producto matificante, que cierra poros, apariencia de piel perfecta, que se puede aplicar antes o después de la base. Antes de la base directamente no lo he probado porque si mi cabeza piensa en aplicar primero polvo y luego fluído se cortocircuitea :S Para sellar el corrector en la zona de la ojera, genial, pero para el resto del rostro.....Si es para fotografía en una sesión de estudio, ok, pero para matificar el maquillaje durante horas no lo recomiendo en pieles grasas como la mía, igual en mixta da mejor resultado. 


Del siguiente producto ya os he hablado en alguna ocasión. El "fantástico" corrector El Borrador de Maybelline. Esto para mí es una caca de la vaca: ni cubre, ni trata, ni nada de nada, hace pliegues....... Como iluminador escogiendo un tono por debajo del tuyo, bien, pero como corrector de ojeras o imperfecciones nanai de la China! Este producto ha sido como un jarro de agua fría en plena nevada.....
Otro producto que me ha resultado poco práctico e incómodo ha sido el delineador formato pistola de Pierre René. El mío no siempre pintaba bien, por lo que tenía que apretar un poco más de la cuenta, de manera que el trazo ya era más grueso de lo que yo quería, era poco preciso.... Pensaba que yo sólo era la rara porque a todo el mundo le encantaba y le salían los delineados sólos y perfectos a la primera....Menos mal que alguien me dijo que a ella tampoco le gustaba y coincidíamos en opinión.....No soy de otro planeta!!
Y ya para terminar, el último producto que me ha desencantado. Pero este ha sido por mi culpa, por no informarme bien. Se trata dle SERUM SOS DESALTERANTE de CAUDALIE. A ver si me explico. Es un serum especialmente indicado para pieles deshidratadas, y como no era mi caso no he notado nada con él. Pero esto lo he sabido a posteriori, jeje. Lo que sí os puedo decir es que, independientemente de vuestro tipo de piel, si necesitáis un chute de agua es muy buen producto porque sé de gente que tenía problemas de dermatitis y lo ha usado con buenos resultados.


Hasta aquí las cacafutis del año!! Contadme si vosotros también habéis cometido algún error garrafal :XX Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D

4 comentarios:

  1. Aquí la prueba viviente de que si tienes la piel deshidratada ese sérum es la repanocha!! Me encanta!!!! Nada de dermatitis desde que lo uso!! OLEEEEEEEEE!!

    Yo tb tengo cacafutis... espera que piense...

    El tratamiento de chocolate de Brasil y Belleza, que para mi pelo nasti de plasti... estoy de acuerdo contigo con los polvos de MAC, a mí me los vendieron como LOS MAS MATIFICANTES DEL MUNDO MUNDIAL y ni de coña... mejor los BLOT!!

    Tengo un contorno de Naruko que tampoco me hace nada... hidrata y listo. Encima es un bote enorme y no se acaba nunca, me he cansado de él, la verdad...

    El pack de cremas de te verde de Naruko tampoco me ha ido bien pero por el tema de la dermatitis. Ahora me da miedo usarlo de nuevo por si me hace reacción... no creo, pero bueno, he encontrado las cremas que me funcionan por ahora y no quiero cambiarlas.

    Qué más... no sé, ahora mismo no se me ocurre... pero bueno, algo he aportado!

    Ah! PUNTUALIZO: a mí el corrector de Garnier me va bien, me gusta... a lo mejor soy rara pero me gusta!!! :D

    Besos morenaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación!! Siempre es bueno leer diferentes opiniones sobre los mismos productos!! Un besazo y gracias por comentar siempre!!

      Eliminar
  2. Coincidimos!!! Vaya moj... el eye-liner, el corrector y los polvos que te ha faltado decir que blanquea en fotos, los demás es que no los he probado pero sinceramente yo es que soy especialita porque como vea que un producto lo quiere en masa todo dios derrepente ya se me quitan las ganas de probarlo, como vi que todo el mundo estaba con ese contorno con las ansias pues ya me causó directamente rechazo. Y es que a mi estas cosas de avalanchas por algunos productos me suenan siempre a que por detrás no hay sinceridad sí no que lo que hay realmente son motivos económicos ¿me entiendes verdad? :)
    Me ha encantado el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si te entiendo, pero perfectamente!! Desde un tiempo a esta parte mi "filtro" de información se ha elevado varios puntos en lo que a exigencia se refiere: como tú dices, si es amor compartido por las masas me causa rechazo!! Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar