lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña/Review Exfoliante corporal de KAESO

¡Buenos días por la mañana (o buenas tardes por la tarde si me lees aprovechando la sobremesa ;))! Otro día más quiero compartir con vosotras y vosotros un producto que estoy utilizando desde hace ya un par de meses y me tiene completamente enamorada. Se trata del exfoliante de azucar corporal con extracto de mora y fruta de la pasión.





Ya hemos comentado anteriormente la importancia de la exfoliación como paso fundamental dentro de toda rutina de limpieza facial y, también, corporal. Vamos a hacer brevemente un poquito de memoria: la exfoliación es un proceso que contribuye a la renovación celular. A medida que pasan los años, nuestra piel tarda más en renovarse por lo que es notable la aparición de flacidez, arrugas, estrías, etc. La exfoliación ayuda a nuestro organismo a eliminar células muertas e impurezas de las capas más superficiales de la epidermis, de manera que facilita y acelera la renovación celular y, por tanto, hace que nuestra piel luzca limpia, tersa, más bonita. Este paso es fundamental en cualquier rutina, si bien es cierto que es imprescindible para aquellas que utilizamos productos que nos ayudan a acelerar el bronceado, de cara al verano, ya que penetran mejor y su acción es más efectiva ;)

Bien, pueste este producto del que os hablo hoy cumple precisamente esa función: ayuda a acelerar la renovación celular y cutánea. 

Entre sus ingredientes encontramos: sal marina, fruta de la pasión, mora, arándano y  maracuyá....... Os podéis imaginar cómo huele de rico, ¿no? Es un olor fresco, como a coctel de frutas del bosque y tropical..... OMG! Una vez más, tengo que confesaros que este producto llegó a mí a través de @ezhilkor pues ya lo había utilizado y me insistió mucho en que lo comprara ^^ Si, tenía razón, me ha encantado.....


Su textura es algo curiosa: mezcla de aceites esenciales con un tipo de gránulo bastante grueso, cuyo resultado tras su aplicación es una piel muy nutrida, sedosa y ultra suave.


Su aplicación es sencilla: coger una pequeña cantidad y masajear la zona a tratar en seco o previamente humedecida, prestando especial cuidado en las zonas más secas pues al ser un gránulo bastante grande, en pieles o zonas muy secas puede resultar un pelín agresivo.

Contiene 450ml y su precio puede rondar entre los 13/17€. Este en concreto, lo compré en el Salón del Look de Madrid, pero lo podéis encontrar en Maquillalia pinchando aquí.


Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya servido de utilidad. ¡Mañana más y mejor! Gracias por leerme y un besito fuerte :D


2 comentarios:

  1. Yo sigo usando uno de Kiko que salió en la colección del verano pasado (creo que este año está de nuevo la colección completa) y también huele a trópico... es una mezcla de cítricos y algo que no sabría decir... y de este estilo, aunque creo que el gránulo es algo más fino.

    El tarro lleva 300ml y me está durando la vida! Lo combino con el gel de limón de Ziaja y queda un olor en el baño... riquísimo!!!

    En cuanto lo acabe tengo uno de naranja que me está llamando a gritos... jajaja!

    Besotes!

    ResponderEliminar