lunes, 24 de febrero de 2014

El Acabose de enero y febrero

¡Buenos días preciosuras! Para empezar la semana y dado que el mes está próximo a su fin, os traigo los productos que he terminado a lo largo de este mes y el pasado enero. La verdad es que no había demasiadas cosas, por lo que consideré oportuno esperar hasta que hubiera algo más de "chicha" para enseñaros ;)




Vais a ver productos para el cuidado del cabello, geles de baño (cómo no) y cositas de rutina facial diaria.

Comenzamos con los productos para el pelo que he finiquitado ^^

- Champú Repara y Protege de Pantene Pro-V. La verdad es que no soy fiel a casi ningún producto para el cabello, en cuanto a su lavado se refiere. Generalmente cojo el que me pilla de paso en el supermercado siempre que pueda responder a las necesidades de mi pelo. Este en concreto no me ha desencantado pero tampoco me ha parecido nada espectacular: está en un rango medio de precio, hace espuma, huele bien, no me reseca el pelo, cunde bastante. Pude que repita o no, según me convenga comprarlo en ese momento o no.
- Acondicionador Regenerador de Puntas de Tres Emmé. Con este producto es posible que repita, no porque haya notado una mejoría en mis puntas, sino más bien porque desenreda genial y en mi melena eso es fundamental.


- Champú Gota Dorada de Brasil y Belleza. Ya habéis visto en otras entradas de productos terminados cositas de esta gama y sabréis también que me gusta mucho y he repetido en varias ocasiones. Ahora mismo no contemplo reponerlo, no porque no me guste, sino porque me he cansado un poco de ellos. No descarto volver a ellos en un futuro.
- Champú El Patriarca de Lush. Esto es un mimo para mi pelo. Cierto es que está recomendado para cabellos canos, sin embargo fue la chica Lushie quien me lo recomendó y desde hace un par de años siempre hay un bote en mi baño. Es caro, cierto, pero lo uso una vez por semana y me ha durado un año el formato grande, así que tampoco me resulta tan negativa la relación cantidad/precio. Limpia muchísimo, no reseca, aporta volumen y brilo, el olor es magnífico......En cuanto me sea posible repetiré sí o también :D


Turno para los geles de baños......
- Jardin de Monde Flor de Loto de Yves Rocher. Es un formato chiquitito y lo compré en un lote con distintos olores hace bastante tiempo. Huele a flores dulces, muy rico, hace espumita, el olor perdura en la piel, no obstante no creo que repita, hay cientos de opciones en el mercado y fragancias que me apetece olfatear ^^

- Gel relajante con Aceites esenciales de lavanda, romero y salvia, de Deliplus. Un básico, por su olor relajante y calmante, por su precio, por todo! En casa no puede faltar.


Y para terminar, algunos productos de rutina facial.

- Active Age a/b Hidroxy Acid Rejuvenator. Es un exfoliante químico a base de hidróxidos naturales (provinenen de la fruta) de la marca Earth Science que podéis encontrar en Iherb. Al principio de utilizarlo sí que noté que mi piel estaba más uniforme y lisa, pero al cabo de un par de meses dejó de hacerme efecto, no sé el motivo. Por tanto, no repetiré con él. Sin más.
- Crema Eclat du Jour de Clarins. Esta gama ME-EN-CAN-TA. Al tratarse de una crema más nutritiva la he utilizado de noche y para pieles "jóvenes" es estupenda. Esta mini talla venía junto con un gel limpiador y un gloss que me regaló mi amiga Lu (:XXX), de vez en cuando me gusta utilizarla pero se me queda corta en cuanto a tratamiento. Si tenéis la piel seca y no habéis cumplido los 30 os la recomiendo 100%

- Tónico para pieles grasas a base de cítricos y propóleo de Apivita. Es fantástico, de hecho he repetido y además he incluído el gel limpiador en mi rutina facial de mañana. Limpia, cierra los poros, no contiene alcohol, ayuda a matificar la piel y a unificar el tono y el alto contenido de vitamina C supone una inyección extra de luminosidad para la piel. Recomendable 100%
- Limpiador Purificante de la gama Sebium de Bioderma. Por fin lo he gastado, compré un pack de dos, ansiosa de mí, y no me ha gustado nada. No limpia como debería, o no como a mí me gustaría mejor dicho, tampoco termino de notar esa sensación "desengrasante" por decirlo de alguna manera que me gusta por las mañanas. No repetiré, seguro!

¡Esto ha sido todo! Espero que os haya resultado de utilidad o por lo menos entretenido. Aprovecho la ocasión para comentaros que no habrán actualizaciones durante una temporada corta, esperemos! Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D


2 comentarios:

  1. Mira que leerte y no comentar... amos amos!!

    Me encanta el champú de Brasil y Belleza. Casi no me queda porque este año lo he compaginado con otros (al cortarme el pelo no se me ha caido tanto) pero mascarilla tengo... pa parar un camión!! No descarto comprar el chamú y acondicionador de nuevo en otoño si veo que me hace falta.

    Los geles de Yves Rocher son monísimos! Yo también me compré el pack y son los que usaba cuando viajaba... usaba porque no viajo ná de ná! Pero bueno cuando acabe los de Douglas me llevaré esos al gimnasio, que como son pequeños son cómodos la verdad!

    Apa noieta, a esperar la entrada de hoy!!!

    Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Te gusts mas el el limpiador de apivita que el de bioderma??? no he probado ninguno pero bueno es saberlo. :)

    ResponderEliminar