miércoles, 23 de abril de 2014

Top 10 esmaltes de primavera

¡Buenos y primaverales días! Retomamos el ritmo del blog tras el parón (forzoso, porque Blogger también estuvo de vacaciones: me hizo la pascua con las entradas que tenía preparadas y no tenía los medios para poner solución a su guerra declarada).

Ahora que parece que el aumento de las temperaturas es un hecho -lo diremos bajito, no lo vayamos a gafar- parece que apetece darle color a las uñas o por lo menos en mi caso es así. Si os quedáis os enseño los tonos que mas me gusta utilizar es estos días de primavera.



Ya os mostré cuáles eran mis esmaltes favoritos para invierno. Por lo general, los suelen ser  tonos oscuros, en la gama de los azules, verdes, morados, ciruela y topo. En primavera el COLORIDO no es que cambie demasiado, sin embargo opto por los tonos más pastel. Debo reconocer que hasta hace poco no era muy amante de estos tono, sin embargo parece que cada vez me siento más cómoda llevándolos :D

Os advierto que no sigo modas ni tendencias, suelo escoger el tono según me sienta ese día y me apetezca ^^ Os he hecho una selección de los 10 a los que más suelo recurrir, aunque tengo otros muy similares....

No os hago esperar más y os los enseño :p




De Izquierda a Derecha:
- Última incoporación a la colección de esmaltes, es el 355 de KIKO y como se puede apreciar es una amarillo polen, pollito, como más rabia os de.
- ESSIE 709 TART DECO. Un tono melocotón suave, que hace la mano muy bonita.
- ESSIE 645 MY PLACE OR YOURS. Se trata de un precioso rosa coral. Reconozco que es al que suelo recurrir cuando "no sé qué ponerme".  Me parece muy femenino.



 

Comenzando por la izquierda:

- KIKO 343, es un verde menta un pelín subido muy bonito. aunque parece que tenga destellos, no es así. Es liso, sin ningún tipo de reflejo.
- China Glaze 625 FOR AUDREY. Lo tenia olvidado en el cajón del hasta que mi amor (que tiene un gusto muy particular para todo en general LOL) me dijo: "ponte este". Debo reconocer que tenía razón porque es un verde agua o turquesa pastel bonito hasta el infinito y que queda precioso tanto en manos como en los pinreletes.^
- KIKO 338 lavanda pastel, sin más XD
-. KIKO 33 violeta, morado medio, bastante "chillón".



Y cuando la primeravera llega no sólo altera la sangre, sino las ganas de colores vivos en las garritas. En mi opinión la gama de "los rojos" en todas sus versiones es atemporal y queda bien en cualquier época del año, así que no podían faltar en esta selección. También he decidido meter algún fucsia porque igual que esta estación, es preludio del calor y llama al verano.
- China Glaze 992 TRAFFIC JAM. Es un fucsia con un punto de rojo o un rojo con un punto de fucsia, rollo fresón.
- SINFULCOLORS 52 PINK CREAM. Rosa fucsia con destellos dorados.
- MAC CREAM SHIRELLE. Rojo fuego vibrante. Espectacular. Lástima que no dure nada y se descascarille con sólo mirarlo.... :'(


Hasta aquí mi pequeña selección de esmaltes para la primavera. ¿Cuales son los vuestros? Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito enorme :D


3 comentarios:

  1. El de Sinful Colors me encanta... lo tengo y a la que coges algo de color te hace aún más morena! Es mi color favorito, tanto para manos como pieses!!

    Aunque echo de menos el de Flormar.. :P

    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos..tengo algunos de esos y mis 2 últimas adquisiciones un amarillo pastel (como no) y un celeste..el verde menta y el salmón creo que son los que mas se van a ver por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! comparto algunos contigo por eso me permito el lujo de decirte que necesitas el Sunday Funday de Essie, es el coral perfecto.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar