¡Ya estamos de nuevo a jueves, huele a fin de semana! Hoy quiero compartir con vosotras algo que me parece muy prácito y que puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión, cuando tenemos prisa y el tiempo apremia.
¿No os ha pasado alguna vez que lleváis maquilladas desde bien temprano y que por la noche tenéis una cena con amigos y no os da tiempo a pasar por casa? Bien, pues voy a explicaros cómo pasar de un look de día a uno más sofisticado de noche con 4 pequeños pasos. Go Pocoyos!
El look en cuestión que he transformado para vosotras ha sido este, cuyo paso a paso publiqué la semana pasada en el blog (si te lo perdiste, puedes verlo aquí).
...Y con 4 pequeños cambios hemos pasado a obtener este otro más dramático, más marcado para la noche.
1. Escogemos una sombra más oscura que tape las que ya tenemos aplicadas y la depositamos en el párpado móvil a toquecitos. Por ejemplo yo he optado por un marrón rojizo.
2. Marcamos la cuenca del ojo con una sombra negra y la difuminamos.
3. Delineamos el ojo en negro, tanto a ras de pestañas superiores como inferiores. Recuerda difuminar el delineado inferior con la misma sombra que has aplicado en el párpado para compensar el ojo.
4. Retocamos el corrector y reaplicamos máscara de pestañas y ya tenemos un look apropiado para irnos de cena con los amigos o la familia.
Si nos sobra un minuto más, podemos retocar la base de maquillaje y subir un poco el contorno y el colorete. También podemos darle caña al labial, ¿por qué no?
Han sido 4 pasos rápidos y sencillos y ya estamos perfectas para pasar una agradable velada. No olvides que si tienes un evento especial, si te casas este año, o
quieres aprender a hacer este maquillaje, puedes contactar conmigo.
Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :X
precioso look la verdad que te queda muy bien
ResponderEliminar