lunes, 16 de diciembre de 2013

NARS Guy Boudin: One Night Stand

¡¡Hola preciosuras!! Soy consciente que muchas de vosotras me vais a odiar por esta entrada,  ¡¡pero tenía que hacerla!! Sí, yo también voy a hablaros de la archiconocida paleta One Night Stand de la edición limitada Guy Boudin de Nars.





Como me dice mi madre desde pequeñita, "es de bienacidos ser agradecido", quiero dar las GRACIAS -así, con mayúsculas- a Maria José, un amor de niña a la que tuve la ocasión de conocer no hace mucho y de la que me he quedado enamorada, que removió Roma con Santiago para conseguirme la paleta, después que dijera por las redes sociales que me había quedado sin ella....... Y un día la cartera llamó a mi puerta y sin avisar, como suelen pasar las mejores cosas de la vida, llegó la paleta a mi vida!! Así que, María José (Andellicious), MIL GRACIAS, BESOS Y ACHUCHONES por ser como eres y por ser así conmigo.

Y ahora, por si no la habéis visto ya bastante en blogs y youtube, paso a enseñaros la paleta amorosa en cuestión.



Como os comentaba al principio, se trata de una paleta con 4 coloretes, un iluminador y un bronceador. Es de edición limitada y la paleta en concreto, de momento y hasta donde se sabe, sólo está o estaba -porque nada más salir ya estaba agotadísima- disponible en Sephora. 
Cada colorete contiene 4g, en cuanto a tamaño está a caballo entre una sombra y un colorete de tamaño habitual; quiero decir que no es tan grande como un colorete de la marca pero sí  más grande que una sombra.
Su precio en Sephora es de 55€. Sí lo sé, 55 eurazos suena brutal pero teniendo en cuenta que los coloretes de Nars me parecen de lo mejorcito del mercado y de los best sellers de la marca, que tienes 6 productos en un espacio mínimo (para las que andamos a cuestas con un kit de trabajo, apreciamos enormemente la organización y optimización del espacio) y que en la misma paleta llevas prácticamente lo necesario para realizar un trabajo completo en el rostro, me parece una muy buena inversión. Es una opinión personal y cada cual es muy libre de estar de acuerdo o no.


De los 6 productos que encontramos en la paleta, 3 son nuevos y tres son un clásico: el iluminador, Devotee, y dos de los coloretes -Mistinguette y Goulue-. El bronceador es el tono Laguna y los otros dos coloretes Orgasm y Deep Thorat. Por increíble que parezca no tenía ninguno de los clásicos!!




Vamos a pasar a los swatches..... Aviso: las fotos están tomadas con flash porque estos días la luz es pésima y no quería retrasar más la entrada por si diera la casualidad que alguna la pudiera conseguir o los señores de Nars hubiesen hecho caso a nuestras plegarias y la pusieran en la web para las que se quedaron sin ella.... Aún así, he intentado que los colores fueran lo más fieles posible a la realidad.


Devotee: es un iluminador en tono beige, ligeramente achampanado, con un destello muy sutil, como satinado. Creo que puede quedar muy muy natural e, incluso, lo utilizaría como sombra para iluminar debajo del arco de la ceja o para dar un punto de luz en el lagrima.
Laguna: son muy conocidos. Es un polvo bronceador marrón medio con unos destellos dorados casi imperceptibles.


Mistinguette: se trata de un colorete rosa chicle, rosa Barbie, completamente mate. Es uno de los nuevos tonos que ha lanzado la firma con la paleta. Creo que es un tono muy adecuado para pieles muy claras y looks aniñados.
Deep Thorat: otro clásico. Es un tonito coral que, quizás, tiende más al naranjita que al rosa. Me parece perfecto para looks naturales en los que buscamos un aspecto de buena cara al instante.


Orgasm: sin duda es el colorete más famoso y un best seller sin lugar a dudas. Lo había swatcheado en el stand un montón de veces y no me animaba a comprarlo porque tenía otros que podían hacerme la función....Pero ahora que lo tengo y me lo he probado puedo afirmar y afirmo que no hay otro como este. Es un tono coral más subido y satinado que el anterior que os he mostrado con unas chispitas doradas muy discretas pero que lo hacen único.
Goulue: es el otro colorete nuevo que incluye la paleta. Quizá este es el tono menos fiel a la realidad ya que en la foto se aprecia más rosado. En vivo y en directo podríamos decir que es un tono tierra, con un punto de rosa. Se podría decir que es un colorete en la gama de los marrones con pigmento granate. A mí me recuerda al Dolce Vita pero menos intenso.



¡¡Y esto es todo bellas!! Espero que no me odiéis mucho :) Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un beso grandes :D

2 comentarios:

  1. Te odio...
    No te odio...
    Te odio...
    No te odio...

    La margarita lo dirá... jajaja!!

    muy chula la paleta, la verdad!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Más que perfecta! Yo nunca me entero de estas paletas... Es lo que tiene vivir en Santa Parra xD disfrútala mucho, haz muchos looks muy bonitos y no, no te odio y menos por ésto. Gracias por compartir esos swatches!

    Un beso :)

    ResponderEliminar