lunes, 20 de enero de 2014

Regalos Navidad+cumple+rebajas

¡Buen lunes mis florecillas del desierto! Para comenzar la semana quería enseñaros los regalos de Navidades, cumpleaños y rebajas que han caído porque es bien sabido que somos todas muy cotillas y nos gusta curiosear lo que le han traído a las otras, o no?....... En mi familia solemos celebrar Reyes, es una tradición ancestral, jijijijiji, pero como vivimos lejos y sólo nos podemos juntar o bien para Navidad o bien para Reyes, este año adelantamos el intercambio de regalos al 24 por la noche, en el que celebramos el Caga Tiò (Cataluña). Ya os anticipo que no vais a ver ni un sólo poti. Los Reyes sabían que necesitaba ropa de manera urgente y se han centrado en este sector :D



Este preciosísimo jersey que me queda como un guante me lo regaló mi amiga Lu comprinchada con mi rubia favorita, Vanessa..... Las que me seguís por IG me lo habéis visto puesto en más de una ocasión. Desde que lo tengo es mi favorito del mundo mundial. Es de Blanco y os digo desde ya que está agotadísimo :(
En casa de mis padres me trajeron esta parka de Stradivarius. Es en verde militar con bolsillos, cremalleras y detalles en dorado, con una supermegacapucha para taparme cuando hace frío del carajo. Además lleva incorporada un chaleco desmontable de borreguito lo que la hace muy muy calentita. Ideal para el clima siberiano característico del lugar donde vivimos.


Mios tíos me regalaron este pijama de Woman'Secret de la Pantera Rosa. Aunque el rosa no es mi color favorito, el personaje es de mis favoritos de mi infancia. El pijama es de algodón, finito, dos piezas, y el pantalón tiene un estampado como de leopardo, muy mono, la cintura se ajusta con un cordón y es bastante amplio.
Mis abuelos me dieron dineritos por mi cumpleaños, así que hicimos un park cumple+rebajas y aproveché los descuentos y algún que otro chollo para renovar mi fondo de armario ^^

En Madrid las rebajas empezaron el 2 de enero, así que ese día nos fuimos a ver qué encontrabamos ya que buscábamos cosas muy concretas. La primera parada la hicimos en el outlet de PullandBear de Getafe. Allí cayó este jersey tan amoroso con un búho simpatiquísimo. Es bastante larguito, llega como hasta media pantorrilla, perfecto para llevar con unos leggins y tapar el cuelete :D

También me compré estas botas de agua que necesitaba con urgencia pues no tenía ningunas y la temporada de lluvias ha arrancado con fuerza por estos lares. Es un diseño muy sencillo y creo que por ello no pasará de moda. Llegan por debajo de la rodilla y están borradas con borreguito!! Super chachi!!

La segunda parada fue en Blanco. Allí encontré partes de arriba que también buscaba como loca. En primer lugar esta sudadera, agotada también en la web y en casi todas las tiendas físicas. Es gris, un tono neutro que pega con todo y lleva una chica serigrafiada con una barra de labios, un secador....vamos muy coqueta ella!!

También compré rebajado al 30% un jersey de punto fino, tipo jaquard, blanco con rayas finitas y peluditas en negro, en la parte delantera y las mangas.
Y finalmente, de la misma tienda me llevé una sudadera azul marino con la palabra LOVE en tachuelas también con 30% de descuento.
En Primark, el día que nosotros fuimos, no habían puesto aún las rebajas, se esperaron al 7 como en el resto de España y tiendas del grupo Inditex; sin embargo no pude dejar escapar estos panatalones de pijama. Son de hombre, rectos, suavitos como un peluche y con el logotipo de Superman (mi superhéroe favorito). Cogí la talla M porque me gustan holgados, por norma general no me gusta la ropa apretada y mucho menos para dormir. Esto sí que recuerdo que me costó 10€.
Y ahora vienen las compras online :)

En la web de Tino González tuvieron una promoción -por cierto, creo que aún sigue- en la que te llevabas un segundo par por 1€ más. Había una selección de zapatos dentro de esa categoría y tú los podías combinar como quisieras, distintos modelos, mismo modelo diferente color, un modelo con una talla y otro con otra..... Bien, pues después de probar lo cómodas que eran las sneakers que tenía, que casualmente eran de esta misma firma, y que les podía dar más uso del que yo pensaba, Emi me animó a que me las pidiera. Las cogí en azul y en verde militar a juego con mi parka nueva ^^  Las dos, gastos de envío incluídos, no llegaron a los 35€ He vuelto a mirar la web y ahora las tienen en rebajas también, por unos 25€ si la vista no me engaña.....
Y para terminar con el tema rebajil, el 7 de enero a las 00.00h Zara y todo el grupo Inditex, daba pistoletazo de salida a las rebajas, así que yo a las 00.01h realicé mi pedido :XDD Buscaba un bolso tipo shopper, grandecito, en tono cuero y que se pudiera colgar......Encontré este y debo decir que es más bonito en persona de lo que pensaba!! A media mañana del día 7 este bolso en este color ya estaba agotado, así que hice bien en esperar hasta las 12 como Cenicienta......
Y también me pedí unos vaqueros con bolsillos traseros, rectos, en azul oscuro deslavado...... Pedí la que yo creía que era mi talla PERO me llevé una sorpresa para bien.....me venían grandes LOL Así que al ver que tenían un pequeño porcentaje de algodón los lavé y sequé en la secadora.... Resultado: han encogido una talla y ahora me van perfectos jajajajajajajajajajajaja


Mis papis me regalaron por mi 31 cumple (puff, suena raro ya) estas super botas negras rollo motero con cremalleras y hebillas en color metálico. Son Xti y tienen un mínimo tacón, lo justo para no ir plana pero cómoda.

Este pasado fin de semana, quedamos para cenar con unos amigos y, a parte de la buena compañía, la comida rica y unas risas de esas que a la mañana siguiente te duele la tripa, mi amiga Alma, a la que mando un besito desde aquí, me regaló un collar en tono azulón/verdoso y un pañuelo en un color muy similar :D


Y ya para terminar, mi churrimarido me regaló por mi cumpleaños dos cositas de Adelita Adelita que tenía antojadas desde hace mucho tiempo: un reloj en plata con la esfera en menta y los pendientes de plata bañados en oro con forma de estrellas...... Lo mío con las estrellas es de otra galaxia :))) Muchas gracias amor por tan bonito detalle :3:3:3

Y esto ha sido todo amigos!! Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito muy grande :XXX

5 comentarios:

  1. Muy rápido has hecho tú este post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues me tiré lo suyo eh?? ¬¬ O es que hay algo que yo no sepa?? :P

      Eliminar
    2. Sarandongaaaa noh vamoh a coméeeeee!!

      Eliminar
  2. Madre mia q de regalitos, eso es porque has sido muy muy buena ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todaaaasss tus compras y regalitos..... Y cómo dice mi compinche la rubia, muy pronto has hecho tú este post....

    ResponderEliminar