jueves, 3 de abril de 2014

Look Sweet Chocolate

¡¡Hola hola bomboncitos!! Hace poco más de un par de semanas que hemos estrenado primavera.......Bueno, estacionalmente porque en la práctica parece que hemos hecho una regresión al más crudo invierno: dioses del olimpio los pobres mortales os imploramos; dios Apolo saca tu carro a pasear y que luzca el sol en el firmamento y nos caliente con sus rayos...... Sí, estoy escasa de vitamina E y me está afectando al riego XDDD
Idas de olla a parte, hoy os quiero compartir con vosotras una propuesta de look primaveral, en tonos pastel, muy dulce y romántico.





PRODUCTOS UTILIZADOS

  • Todas las sombras que he utilizado son de la paleta Chocolate Bar (EL) de Too Faced:
- Strawberry Bon Bon en el párpado móvil.
- Candied Violet en el tercio exterior del ojo.
- Salted Caramel para la transición.
- Semi Sweet para dar profundidad.
- White Chocolate para iluminar.
  • Prebase UDPP tono EDEN.
  • Delineador Teddy de MAC.
  • Delineador morado UD 24/7
  • Máscara pestañas DiorShow Iconic Over Curl.
 

Vamos con el paso a paso......

PASO 1. Aplicamos una prebase de sombras para fijar el pigmento, intensificar el color y evitar los pliegues antiestéticos que se forman en la zona de la cuenca del ojo. Con un pincel de difuminar con el pelito bastante suelto, aplicamos la sombra Salted Caramel en la cuenca del ojo para delimitar la zona de transición e integrar más fácilmente las sombras que depositemos en el párpado móvil.


PASO 2. Con una brocha plana tipo 239 de MAC, aplicamos la sombra rosa palo mate Strawberry bon bon por todo el párpado móvil.


PASO 3. Con la otra cara del mismo pincel aplicamos la sombra morada Candied Violet en el tercio exterior del ojo para oscurecerlo ligeramente. Debemos prestar especial atención en la zona donde coinciden ambos tonos, trabajarlos bien para que queden bien empastados y no se aprecien cortes.


PASO 4. Con un pincel limpio de difuminar tipo 217 de MAC, difuminamos los cortes. Con un pincel tipo boli o que nos aporte mayor preción (219 de MAC, 216 de MUFE) y la sombra marrón oscura mate Semi Sweet, marcamos la profundidad de nuestra cuenca natural. Volvemos a difuminar para integrar bien el color con el resto de sombras y que no se aprecien cortes.



PASO 5. Con un pincel limpio y de pelo suelto, aplicamos la sombra más clarita White Chocolate para iluminar bajo el arco de la ceja. Recuerda que debes compensar el ojo aplicando a ras de las pestañas inferiores las mismas sombras.

PASO 6. Delinea a ras de pestañas superiores con un lápiz marrón chocolate. Para darle un toque alegre y primaveral, he optado por un delineador morado en la zona de la waterline, pero puedes poner el mismo marrón o color piel si lo prefieres.

PASO 7. Perfila, rellena y fija tus cejas. Aplica máscara de pestañas y ya tienes terminado el look de ojos.




A mi parecer es un look muy sencillo y que puede resultar muy versátil: una opción perfecta para un evento de día, por ejemplo una comunión o un bautizo, o una reunión informal con la familia y amigos.

Os cuento brevemente lo que llevo aplicado en el rostro.

Base Photo Finish de Catrice en el tono 030 aplicada con la Beauty Blender.
Polvos Sexy Mama de The Balm para fijar el maquillaje.
Corrector Mineralize de MAC en el tono NW 20 para corregir e iluminar la ojera.
Bronceador de Chocolate de Bourjous.
Colorete Mata Hari de Nars
Iluminador formato mosaico de Peggy Sage.
Labial Revlon Colorbust Lip Butter en el tono Cotton Candy.



No olvides que si tienes un evento especial, si te casas este año, o quieres aprender a hacer este maquillaje, puedes contactar conmigo. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D


6 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Y esa máscara deja pestañacas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Mira que yo no sabía qué hacer con el color rosa de la paleta, y la verdad es que lo has integrado genial!!!

    Molt bonic senyoreta!!!

    Petonets de la srta. Rottenmeier!! (hoy matrícula de honor!) :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la paleta el rosa asusta un poco pero para unificar el tono del párpado y realizar looks naturales y luminosos no está mal, aunque reconozco que no es de mi favoritas ;)

      Eliminar
  3. Precioso de verdad!!! Muy natural y ponible. Esta usted muy guapa!! Muacksssssss

    ResponderEliminar