lunes, 28 de abril de 2014

Los más utililzados esta primavera (2014)

¡Buen lunes familia bloggera! Comenzamos otra semana más y para esta ocasión he pensado compartir con vosotras los productos que más estoy utilizando últimamente. Si os interesa, querados que empezamos en 3...2...1....¡ya!


Fijaros bien que he puntualizado en el título "los más utilizados" lo que no significa necesariamente que sean favoritos. Algunos son rescatados del tocador, otros estoy deseando terminarlos y la mayoría sí que son favoritos de ayer, hoy y diría que siempre ^^

Viendo esta foto, os podéis imaginar que los looks que realizo con ellos son de lo más minimalistas, frescos y rápiditos de ejecutar, jejejejejeje, y esto responde a que, a diario, me suelo maquillar después de ir al gimnasio y voy con el tiempo más que justo, cronometrado al segundo.

1. Base de maquillaje Face And Body de MUFE. Tenéis un review de este producto aquí.
2. Corrector El Borrador de Maybelline. No me gusta nada, ya lo sabéis, pero hay que gastarlo así que......
3. Polvos traslúcidos matificantes Sexy Mama, The Balm. No son mis favoritos, ni los que más me gustan, pero para un ratito están bien. No aguantan toda una jornada maquillada, a las 4-5 horas me salen brillos, pero para el día a día, no dan un resultado del todo malo ^^.

4. Colorete Dallas, Benefit. Lo utilizo muchísimo, prácticamente a diario, tanto para contornear, como para broncear o para hacer una especie de combo entre contorno y colorete. Lo he dicho por activa y por pasiva, es el típico colorete en el que no te fijas en el stand pero que aplicado en las mejillas es bonito hasta decir basta.
5. Colorete mineral Gentle de MAC. Para dar un puntito de color en las mejillas. Es mi favorito desde el principio de los tiempos.
6. Iluminador Mary-Lour Manizer, The Balm. Últimamente me ha dado por el iluminador, para aportar un puntito de jugosidad en zonas estratégicas del rostro.

Los ojos es lo que menos tiempo me ocupa porque es lo más minimalista del look, jajajajajaja....... A veces un poquito de sombra en crema difuminada con la misma yema del dedo, un simple delineado, un ahumado en marrones muy natural.....eso sí, la máscara de pestañas no falta never!

7. Paleta NAKED BASICS, de UD. Tiene los tonos imprescindibles para realizar un look natural, rápido y apañado en un periquete.
8. Sombra en crema de larga duración de Deliplús. Aguanta intacta las horas que le eches y sin pliegues!
9. Prebase de sombras de NARS. My favorite in the world ^^
10. Khol 01 de Inglot. Delineador negro waterproof bastante duradero, me ha sorprendido gratamente.
11. Khol Teddy de MAC. Mi marrón favorito por los siglos de los siglos.
12. Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubistein. Es una pasada esta máscara: espesa, define, separa, curva....no se descascarilla ni caen residuos a la zona de la ojera y deja las pestañas bien negras.

Para los labios busco hidratación con un toque sutil de color y para ello son perfectos los ColorBurst Lip Butter de Revlon, los cuales yo definiría como un bálsamo labial con color que aporta hidratación y mucho brillo al labio, haciendo una boca mucho más jugosa.

13. Revlon ColorBurst Lip Butter 050 Berry Smoothie.
14. Revlon ColorBurst Lip Butter 035 Candy Apple.

Pues estos han sido y son los productos que más estoy utilizando en estos últimos tiempos. ¿Coincidimos en alguno? ¡¡Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D



8 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Naked basics, para primavera, verano, otoño e invierno... muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Naked Basics se ha convertido en mi mejor aliado, va conmigo a todas partes tanto para uso personal como para sesiones!!

      Eliminar
  2. yo he adquirido mi primer colour bust y estoy encantada! Me cogí un tono rosita, el cupcake. Y la máscara de pestañas es una pasada. Es la que llevo utilizando desde el verano y no puedo estar + de acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la repondré en cuanto sea posible porque esta entre mi top 5

      Eliminar
  3. Veo que le das buen trote a la paleta, eh? Me alegra mucho!

    La base esta yo la he probado y chica, mi piel sigue escupiéndolo todo... este verano tocará base en polvo el día que me maquille y arreando!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. qué base en polvo? De todos los regalos que me has hecho, que no son pocos, creo que esta paleta es el más mejor!!

    ResponderEliminar
  5. El Dallas es brutal!!!!! Muy buena elección 😊 (soy anaparets)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir haciendo me cn las naked poco a poco :)

    ResponderEliminar