lunes, 5 de mayo de 2014

El acabose de marzo y abril (2014)

¡Buen lunes to everybody! Para arrancar la semana con ganas, os traigo una nueva entrega de productos terminados.... los correspondientes a los meses de marzo y abril. No son pocos, así que paciencia, prepárate un café que esto empieza ¡ya!






Empezamos con los productos para el cabello han expirado ^^


- Champú Repair de Revlon. Promete una hidratación profunda a la par que una reparación máxima........ Pues no he notado nada espectacular en mi pelo, tampoco lo ha dañado así que el balance es de 5, ni fú ni fa......
- Acondicionador Diamante de Tresemmé, de la gama profesional, para proteger y fortalecer el cabello. Más de lo mismo: me ayuda a desenredar, aporta suavidad y brillo, huele bien, vamos que no hay mucha diferencia con otros que he probado. 
- Champú y acondicionador de la gama Chocolate de Brasil y Belleza sin sal. Es el tercer bote que utilizo de cada uno -éste me llegó de rebote, jejejejeje, porque a mi amiga Vanessa no le iba bien y me los envió-, me gustan mucho, obviamente, pero no creo que repita por el momento ya que en el mercado hay infinidad de productos que me apetece probar a ver si doy con alguno que diga "este no lo cambio por nada", no sé si me entendéis.....



 - Spray Tratamiento de Queratina de Brasil y Belleza. Es el segundo bote que he gastado en dos años aproximadamente. Me gusta mucho porque es cierto que ha contribuído a que mi cabello esté suave, a controlar el encrespamiento, aportando brillo y manteniendo a ralla la cutícula de la fibra capilar. Ahora estoy usando el UniqueOne, depende de cómo me vaya volveré a este o no.
 - Crema de peinado para cabello rizado a base de coco de Desert Essence. NO LO SOPORTO. Detesto el olor, me deja el pelo pegajoso... me obligué a gastarlo así que lo he usado para acondicionar el pelo de mis brochitas ^^ Aquí no se tira nada!

Pasamos a los productos que nos ayudan a mimar el cuerpiqui :D

- Exfoliante corporal HAMMAM HOT SCRUB con sal marina y eucaliptus de RITUALS. También es el segundo bote que gastamos. Es de mis exfoliantes corporales favoritos. Es super refrescante con ese olor a eucaliptus y tiene un gránulo lo suficientemente grande como para notar que tu piel se está liberando de las impurezas y células muertas.
- Gel exfoliante de Deliplús. Otro clásico en casa. No es tan agradable de aplicar como el otro, quiero decir que no tiene un olor característico ni específico, pero es igualmente efectivo. Bien es cierto que el gránulo es de tamaño medio y por tanto, menos agresivo, ideal para utilizar un par de veces a la semana.
A mí me gusta combinar ambos: un día a la semana utilizo el más "heavy", el de Rituals por ejemplo, y otro día entre semana utilizo el de grano "moderado". 


- Espuma de ducha BLUE DRAGON de Rituals. De este producto en concreto, sólo puedo deciros que huele de maravilla, a hombre hombre, no sé si me entendéis ^^ Quien ha gastado esta espuma de ducha ha sido @ezhilkor así que debería ser él quien os diera su opinión pero creo que estoy autorizada a decir que repite una y otra vez con ella. Cunde una barbaridad y el olor perdura en la piel, doy fe!
- Gel de Vainilla.... no sé de dónde ha salido porque me lo regaló mi abuela que sabe que soy "la tonta de la guanilla" ^^

A continuación, dos productos de limpieza del rostro:

- Aceite desmaquillante Gold Progress, Deliplús. No hay mucho que contar de este producto, creo que es conocido por tod@s. Es un desmaquillante en formato aceite que hay que emulsionar con agua para crear como una especie de serum, aplicarlo por el rostro haciendo círculos para desmaquillar y aclarar con agua tibia. Está bien, sin más. Os aconsejo que lo probéis para limpiar las brochas que usáis para aplicar la base de maquillaje ;)
- Gel limpiador energizante de Clarins. Me gusta, me gusta y me requetegusta. Retira genial las impurezas, limpia muy bien y deja una sensación muy confortable en la piel, nada tirante, muy calmada. Muy recomendable.

He dejado lo más golosillo para el final :P ¡El maquillaje también se gasta señoras! Especialmente si no tienes mucho de todo LOL

Comenzando por arriba:

- Fijador de cejas de KIKO. Repito, y repito, y repito, y repito....... #nodigomasnada
- Delineador Hi-Tech de Pierre René..... una caca de la vaca hecha eyeliner. Lo he usado todo lo que he podido pero se ha secado :/ 
- Máscara de pestañas False Lashes de MAC..... Estoy muy triste, mucho, es una de mis favoritas, así que la repondré en cuanto sea posible.
- Máscara de pestañas Dior Show Iconic Overcurl....... :'( Otra de mis favoritas, forman un combo perfecto...... Esta la veo menos probable que la reponga a no ser que encuentre una super oferta por ahí y me haga con ella :P
- Delineador negro waterproof EL Sun Club de Essence....... Está prácticamente entero, pero es que me da alergia y lleva tanto tiempo abierto que no pigmenta igual de bien, así que le digo adiós y lo tiro a la basura sin remordimiento alguno ^^

Y hasta aquí las cositas que he terminado en estos dos meses.......¿Me contáis qué habéis finiquitado vosotras? ¡¡Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :X


2 comentarios:

  1. Solo tengo el fijador de cejas que m encanta , también repetiré y el desmaquillante , que lo probare de desmaquillante de brochas a ver que tal va , el gel de clarins me llama, lo malo que tengo muchísimas cosas , si las termino seria una opción, besazo wapsima.

    ResponderEliminar
  2. Estos son unos de los post que mas me gustan saber opiniones..yo con el pelo estoy harta..nada me lo deja bien, voy a volver al champú de niños

    ResponderEliminar