jueves, 8 de mayo de 2014

Look Papagayo

¡Ya es jueves! Pipipi pipipiri, pipipi pipipiri (léase al ritmo de samba).... Y es que vengo muy flamenca hoy con este look tan festivalero y colorido cual papagayo que vuela libre por la Amazonia (es lo que tiene ir al cine a ver pelis con temática infantil, que una deja rienda suelta a su imaginación y a sus pinceles jejejeje).




Reconozco que no es un look muy ponible, de acuerdo, pero me apetecía probar algo nuevo ^^ Si sentís cierta curiosidad en saber qué productos he utilizado y cómo lo he realizado, no os vayáis y seguid leyendo :D

PRODUCTOS UTILIZADOS

*Ojos*
- Prebase para ojos de UD.
- Sombra negra, amarilla, verde pistacho, topo y vainilla todas mate de KIKO.
- Máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess de L'Oreal.
- Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks, Helena Rubinstein.
- Sombra Mystery (cuenca y cejas).
- Lápiz Infinite Beige, Sephora.
- Corrector Mineralize NW20, MAC.

*Rostro*
- Base Photo Finish, Catrice.
- Corrector Boiing para imperfecciones, Benefit.
- Polvos matificantes Sexy Mama, The Balm.
- Colorete Prism, MAC.
- Sombra rosa chicle Kiko como colorete.
- Labial Pink Fusion de Mac.
- Iluminador Mary Lou Manizer, The Balm.

Vamos con el paso a paso de este look tan llamativo, que en realidad es muy sencillo de hacer.

PASO 1. Aplicamos una prebase de sombras para fijar el pigmento, intensificar el color y evitar los pliegues antiestéticos que se forman en la zona de la cuenca del ojo. Con un pincel de difuminar con el pelito bastante suelto, aplicamos la sombra marrón oscura mate en cuenca del ojo para delimitar la zona de transición e integrar más fácilmente las sombras que depositemos en el párpado móvil.


PASO 2. Aplicamos un sombra amarilla mate por todo el párpado móvil sin transgredir la cuenca. Difuminamos el corte para integrar con el tono marrón que previamente hemos aplicado.


PASO 3. Con la ayuda de un pincel con la punta tipo boli, aplicamos una sombra verde pistacho entre el final de la amarilla y la cuenca del ojo, difuminando bien para integrar los tonos y que no queden cortes.


PASO 4. Os aconsejo difuminar y reaplicar tantas veces como sea necesario para que quede una transición bonita de tonos. Iluminar el arco de la ceja con un tono vainilla mate.


PASO 5. Delinear pestañas inferiores y superiores con sombra negra y recordad aplicar los mismos tonos en la zona inferior de las pestañas para compensar el ojo.


PASO 6. Aplicar generosa máscara de pestañas. Peinar, perfilar, rellenar y fijar las cejas.

Y éste es el resultado final..... a caballo entre la bandera jamaicana y un papagayo salvaje lol


Os dejo con más fotos :)

Y con esto y un bizcocho..... Look terminado ^^

No olvides que si tienes un evento especial, si te casas este año, o quieres aprender a hacer este maquillaje o cualquier otro, puedes contactar conmigo. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande







1 comentario: