lunes, 11 de agosto de 2014

Cuidados para el verano

Buenos días y bienvenidos de nuevo a este humilde lugar ^^ En esta ocasión quería compartir con vosotras cuales son los cuidados específicos que estoy siguiendo con respecto a mi piel y a mi cabello los días de exposición al sol, vamos los días de playa y piscina :D



No me voy a hacer pesada ni os voy a dar la paliza de lo importante que es protegerse del sol, de los rayos UV, etc, etc, etc. No sólo porque las agresiones del sol aceleran el envejecimiento de la piel, secan el pelo y superficialidades varias, sino porque todos sabemos que hay enfermedades muy serias asociadas con este tema, así que PROTECCIÓN ALWAYS ok??

Os voy a dejar con el vídeo y a continuación os enseño los productos que os muestro.


Comenzamos por la piel. Esta hidrate de alto factor de protección solar la utilizo todo el año, no sólo en verano. La diferencia es que ésta la aplico cada vez que salgo del agua, que os aseguro que es muy de continuo, jajajajajaja.

Heliocare Advance XF gel SPF 50. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Los productos que os voy a mostrar a continuación los adquirí en la peluquería a la que suelo acudir cuando estoy en Barcelona: SILHAIRANDBEAUTY (La Llagosta). Os dejo enlaces a sus redes sociales por si queréis hacerle alguna consulta ;) Silvia es simpatiquísima y es de las pocas peluqueras que corta lo que le dices, una excepción en el gremio!! Además tienen bonos de peinado y tratamiento, manicura..... Un diamante en bruto!!

Facebook: https://www.facebook.com/silmhn
Instagram: @sil_hairandbeauty

Estoy utilizando este pack que contiene el aceite, el acondicionador y el champú de la gama Seliar-Echosline y su precio es de  29,90€

SUN HAIR OIL ARGAN- SELIAR ECHOSLINE.

Se trata de un aceite para todo tipo de cabellos, con argán, proteínas de seda, semillas de lino y filtro UV. No resulta nada graso, su olor es riquísimo. Se recomienda usar sobre cabello seco, de medios a puntas, previamente a la exposición solar pero como os cuento en el vídeo lo reaplico cada vez que salgo del agua.


Os dejo una foto con los efectos del producto e ingredientes por si puede interesarle a alguien ^^


 ACONDICIONADOR BIFÁSICO ARGAN- SELIAR ECHOSLINE.


De la misma gama, este acondicionador bifásico. Defecto remineralizante y reforzante, es Ideal para todo tipo de cabellos. Enriquecido con Aceite de Semillas de Lino y Proteinas de Seda, y con Filtro Solar, aporta vigor, volumen y luminosidad, sin apelmazar, envolviendo al cabello en una película protectora. Como os decía en el vídeo lo utilizo una vez me he aclarado el pelo y eliminado restos de sal o cloro, pulverizo todo el cabello, peino y cuando llego a casa procedo al lavado habitual.


CHAMPÚ EXÓTICA- ECHOSLINE.

El pack contiene además este champú que se puede utilizar también como gel. Enriquecido con Filtro Solar, Aceites Tropicales y Extracto de Frutos Exóticos. Indicado para un uso diario, su acción delicada y profunda purifica y protege cuerpo y cabello del estrés cotidiano.

Por último os muestro este producto que no sólo estoy utilizando esos días específicos que tomo el sol, sino que lo he incorporado a mi rutina diaria.

MILK SHAKE INCREDIBLE MILK 12 EFFECTS. Su precio es de 12.90€


Para que os hagáis una idea es como el UniqueOne pero con una textura mucho más agradable y fácil de trabajar y un olor a caramelo Solano de Fresa y Nata que te conquista el olfato ^^ Terminé muy descontenta el UniqueOne, ya os lo comenté en el último vídeo de productos terminados. De momento este me está encantando, esperemos que mi opinión se mantenga. 


Para terminar os cuento un poquito sobre este producto que me está yendo genial no sólo los días de sol, sino también los días en los que me siento las piernas especialmente pesadas.

GARMON, DERMODINAMIC. De venta en tiendas especializadas de estética y cosmética (aquí). Su precio es de 10,5€ el tamaño de 150ml pero lo tenéis en otros formatos. Al final terminaré comprándome el grandote de medio litro porque parece que me lo bebo.

 Os copio lo que pone en la web:
Indicada en piernas cansadas, con problemas circulatorios, como coadyuvante en drenaje linfático y en masaje flevodinámico antes de aplicar las vendas frías. Como postdepilatoria y para el eritema solar. 
Ingredientes 

Destillated water, Cetyl alcohol & ceteh-25 & Peg-8 Stearate & Behenyl alcohol, Paraffinum liquidum, Stearic acid, Sesamum indicum, hammamelis virginiana, caléndula officinalis, primula veris, menthol, camphor, Sodium methylparaben, Sorbic acid, Sodium propylparaben, trietanolamine, Methylchloroisothiazolinone & Methylisothiazolinone, CI47005, CI42045 

Y hasta aquí el vídeo sobre mis cuidados específicos en verano para piel y cabello. Espero que os haya resultado interesante y que hayáis conocido productos que no son los más comunes. Mañana más y mejor!! Gracias por verme y un besito grande :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario