jueves, 21 de agosto de 2014

Look Azalea

¡Hello! Hoy toca un nuevo look utilizando la paleta iCandy de Sleek y como protagonista el colorete Azalea de MAC, es fácil de realizar y muy resultón. ¿Os apetece verlo? ¡Vamos allá!



PRODUCTOS UTILIZADOS

*OJOS*
UDPP tono Eden
Sombra Aniseed, paleta ICandy, Sleek
Paleta Naked Basics
Máscara de pestañas Volume Million Lashes Excess Noir, L'Oreal
Lápiz Teddy, MAC.


*ROSTRO*
Iluminador HOT SAND, NARS
Air de Teint, tono 4, Lancome
Polvos compactos Careblend, MAC
Colorete Azalea, MAC (PRO)
Labial Vegas Volt, MAC.


*BROCHAS*
234 Zoeva
227 Zoeva
231 Zoeva
214 MAC
E55 Sigma
128 MUFE
F40 Sigma


Os dejo con el tutorial y luego os explico el paso a paso ;)




PASO 1. Aplica una prebase de sombras. Este producto ayuda a fijar el pigmento, potencia el color de la sombra, alarga la vida del maquillaje y evita que nos salgan los antiestéticos pliegues en el párpado.

PASO 2. Con un pincel plano para aplicar sombras, deposita a toquecitos sin arrastrar una sombra en un tono entre rosa y rojizo con destellos para aportar mucha luz a la mirada.

PASO 3. Con un pincel de difuminar y una sombra en tono marrón chocolate mate, difumina la cuenca para evitar cortes bruscos.

PASO 4. Con ayuda de un pincel que te aporte precisión, marca la zona externa del párpado móvil con una sombra negra mate e intégralo bien para que no se vean cortes. Con el resto de sombra que queda en el pincel marca tu cuenca pero sólo hasta la mitad del ojo, para evitar empequeñecer el ojo.   

PASO 5. Mezcla dos tonos de marrón medio y café con leche mates para crear una bonita transición. Ilumina bajo el arco de la ceja con un tono piel mate.

PASO 6. Delinea con un lápiz marrón con destellos dorados la línea de pestañas superiores, desde la mitad del párpado hacia el exterior, la waterline y marca la línea inferior de pestañas. Difumina este trazo para que se vea un efecto más sutil.

PASO 7. Aplica máscara de pestañas. Perfila, rellena y fija tus cejas.


Ya tenemos el look de ojos terminado, ¿fácil no?

Para la piel he optado por utilizar como primer un iluminador líquido que neutralice un poco el aspecto cansado de mi rostro y me aporte luz. No he contorneado porque al estar tan morena prefería romper un poco con los tonos tierra utilizando un colorete bien potente y fucsia. Cuidado!! Aplicarlo despacio y en pequeñas cantidades, es mejor reaplicar si queremos más intensidad que parecer Heidi de una sola pasada XDDD
Espero que os haya gustado. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario