jueves, 12 de diciembre de 2013

Look en tonos rojizos (propuesta navideña)

Buenos días hermosas (¡y por si acaso hay por ahí alguno, hemosos también!). Hoy es jueves y toca look navideño, una propuesta en tonos rojizos que favorece mucho a los ojos verdes. No es que yo los tenga verdes, obvio, pero sí tengo bastante pigmento verdoso que florece cuando me da el sol -son rarunos mis ojuelos- y es uno de los colores que más me gusta cómo me sienta.





























Siguiendo la tónica de los looks que os vengo enseñando, he intentado utilizar productos que estén a la alcance de todas y pocas sombras para que sea más rápido, pues en esas comidas/cenas con la familia/amigos solemos ir bastante de c...... estamos bastante atareados decorando mesas, terminando de preparar la comida, yendo y viniendo a casa de tal pariente, y siempre queda poco tiempo para una misma (ya ni te cuento si tienes niños :p).



PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Prebase para ojos SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE de NARS.
- Lápiz negro de MILANI.
- Sombra rojiza INGLOT.
- Sombra color camel para la transición, en el tono UNINTERRUPTED de MAC.
- Sombra negra con destellos dorados, DELIPLÚS.
- Sombra negra mate INGLOT
- Sombra color vainilla mate INGLOT.
- Máscara de pestañas FALSE LASHES de MAC.
- Máscara de pestañas DIOR SHOW de DIOR.
- Lápiz de cejas de CATRICE.
- Fijador de cejas de KIKO.
- Base Teint Miracle de LANCOME.
- Polvos sueltos PREP+PRIME de MAC.
- Colorete Prims MAC.
- Colorete Dolce Vita de NARS.
- Labial DIVA de MAC.
- Perfilador 803 Burgundy de NYX.
- Corrector waterproof JORGE DE LA GARZA.
- Meteoritos de GUERLAIN en el tono 02.

¿Listas? Go, go, go!! Vamos con el paso a paso:

PASO 1. Con un delineador negro que sea cremoso y con el ojo abierto mirando de frente, traza una V desde donde termina la línea de pestañas inferior en dirección a la ceja y  marca la parte más externa de tu cuenca natural. Con una brocha de pelo suelto, difumina este trazo hasta que no se vean cortes, procurando que el color se concentre en la parte más externa de tu ojo.


PASO 2. Con un pincel plano, aplica la sombra en tono rojizo por todo el párpado móvil sin llegar a la cuenca. Con un pincel de difuminar LIMPIO para no emborronar, difumina el corte e intégrado con el lápiz.


PASO 3. Retira el exceso de sombra en un tissú y afina la brocha de difuminar. Con la punta del pincel, coge una pequeña cantidad de sombra color camel y deposítala justo encima de la sombra rojiza para realizar una bonita transición. Ten paciencia y difumina bien. Cuando casi no quede producto en la brocha, sube hasta debajo del arco de la ceja.

PASO 4. Ilumina bajo el arco de la ceja con una sombra vainilla mate.


PASO 5. Con un pincel de precisión, aplica un poco de sombra negra con destellos dorados en la parte interna del lagrimal y funde con la sombra rojiza.

PASO 6. Con un pincel tipo boli y una sombra negra mate, marca un delineado "sucio" a ras de pestañas superiores e inferiores y rasga un poquito el ojo. Con lo que te sobre en el pincel, marca ligeramente la cuenca del ojo para aportar profundidad.

PASO 7. Delineaa la waterline y aplica máscara de pestañas "asacopaco".

PASO 8. Perfila, rellena y fija tus cejas para enmarcar la mirada.

¡¡Y ya lo tienes!!


Para el rostro he optado por un efecto "piel perfecta": esculpida para realzar los volúmenes naturales y marcar un poquito el colorete en las mejillas para simular el rubor natural. He escogido un colorete en tono granate mate para que siguiera la tónica de los tonos de las sombras y aportar mayor armonía al look.

En los labios he optado por un labial borgoña potente, me apetecía, me lo pedía el look, pero por supuesto vosotras lo podéis cambiar por un tono nude.

Os dejo con algunas fotos más....... Algunas no tienen desperdicio.... :XXX



La siguiente es mi favorita...... Momentazo "soy divaine" así como suena jajajajajajajaja...... No, no tengo vergüenza!!


Y como parece que os gustó el tema de la propuesta de outfit para acompañar el look, en esta ocasión os traigo una idea más alegre y más festiva.

PROPUESTA DE OUTFIT

-Falda de plumas en granate, Stradivarius (aquí).
-Top con cremalleras negra, Stradivarius (aquí).
-Botín con plataforma negro, Stradivarius (aquí).
-Cartera de mano con mini tachas, Stradivarius (aquí).

Hasta aquí el look de hoy. Espero que os haya dado alguna idea. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D

3 comentarios:

  1. He de decir que a los ojos azul-gris los looks en rojizo también quedan espectaculares! Al menos a mí me encantan, ya lo sabes!!

    Y el modelito... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! De hecho exceptuando la falda, puedo realizar uno similar con cosas que tengo por casa... camiseta negra de tirante ancho, falda tipo piel-plasticurri de volantes, botines megasuperaltosquetemueres y bolso negro con tachuelas....

    Molt maco tot, como siempre!!!

    P.D: La foto divain... fantasticular!!!! Jaaaaaaaaajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Soy muy fan de los rojizos y granates para los ojos y tu estás de enhorabuena porque eres de las personas a las que les favorece un montón.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhhhhhhhh!!!!!!!! Ooohhhhhhhhhhh!!!!!!! madreeeeemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como puedes estar tan preciosa y quedarte tan ancha?? Donde están los grandes potentorros del mundo bellezil y te dan trabajo para que explotes ese brutal arte que tienes, un besoteeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar