martes, 7 de enero de 2014

Favorito de Diciembre: Serum Radiance Apivita

¡Hola, buenos días! ¿Qué tal se han portado Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente? ¿Se han ajustado a vuestras cartas o han ido por libre? :X Sea como fuere, para mí es el día más mágico y especial de estas fechas: la ilusión que se respira en el ambiente que te embuelve y te contagia, la cabalgata y la lluvia de caramelos, las caras de sorpresa al desenvolver los regalos, dejamos salir al niño que llevamos dentro.....Ainsss (suspiraba ella con ojos enternecidos por el recuerdo ^^).

Magia e ilusión a parte, hoy quiero hablaros de la última incorporación a mi rutina facial y que ha pasado directo al puesto de favorito del mes. Se trata del Serum Radiance de Apivita.




Como otros productos que he probado de la marca, este serum no me ha decepcionado en absoluto. Cuando terminé el que estaba utilizando de Caudalie, estube buscando alternativas. Los requisitos que debía cumplir eran sencillos: lo más natural posible, que no me aportaran grasa, que me ayudara a combatir los primeros signos de la edad (falta de luminosidad, tono desigual, líneas de expresión, pequeñas marcas y manchas) y que fuera reafirmante -porque es un hecho que las pieles grasas con el paso del tiempo tienden a la flacidez-. Mi amiga Vanessa (del canal Vaneysuspotis) me comentó que tenía ganas de probar éste, así que busqué información, indagué un poco y, con los antecedentes que tenía Apivita en cuanto a buenos resultados en mi piel, me lancé en picado y sin paracaídas :XD


Imagino que ya lo sabréis pero por si hay algúna despistada por ahí, este serum está hecho con un 96% de ingredientes naturales, además de infusión de árbol de té que APIVITA reemplaza en todos sus productos por el agua, mejorando así la acción antioxidante. Excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. ¡Punto a favor!

Está indicado para tratar los problemas asociados con el otoño (cambios de temperatura y condiciones atmosféricas que afectan a la salud de nuestra piel), la fatiga, las primeras arrugas, manchas oscuras, piel apagada y envejecimiento prematuro de la piel. Es libre de parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, etanolaminas, ftalatos, PCM, NM. Está dermatológicamente testado, lo cual lo hace perfecto para cualquier tipo de piel incluídas las grasas. ¡Otro punto positivo!


Entre sus ingredientes principales encontramos:

- Arándano, que ayuda a mejorar el tono y aporta luminosidad a la piel.
- Vitamina C, principio activo que combate las despigmentaciones y decoloraciónes de la piel, así como contribuye a alisar la piel.
- Propóleo, que posee una gran acción antioxidante.
- Coenzima Q10, que proporciona una sensación reconfortante y revitalizante.
- Licopeno, rosa mosqueta y granada, que ofrece una fuerte acción regeneradora celular.

Ingredientes (fuente: APIVITA)

Aqua**, Glycerin, Olus Oil, Dodecane, Ascorbyl Glucoside, Olea Europaea Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ceteth-20 Phosphate, Solanum Lycopersicum Fruit/Leaf/Stem Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Punica Granatum Seed Oil*, Propolis Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Olea Europaea Leaf* Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Ubiquinone, Acer Saccharum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate Oligosaccharides, Arachis Hypogaea Oil, Cetyl Palmitate, Camellia Sinensis Leaf*, Saccharum Officinarum Extract, Aqua, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Panthenol, Dicetyl Phosphate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sclerotium Gum, Caprylyl Glycol, Squalane, Sodium Citrate, Ethylhexylglycerin, Sodium Acrylates Copolymer, Alcohol, Bisabolol, Sodium Gluconate, Lecithin, Retinyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Pyridoxine HCL, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Diisopropyl Adipate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Parfum, Limonene, Geraniol, Citral, Citronellol, Linalool

* Cultivo biológico certificado
** Infusión de hoja acuosa de Camelia Sinensis * = agua de té verde*

El envase es de cristal, contiene 15 ml y se presenta en un formato tipo cuentagotas. De venta en farmacias, parafarmacias y en su propia web apivita.com, su precio puede variar entre 28/34€. En webs tipo mifarma.es, farmapromo.com podéis encontrar promociones y ofertas muy interesantes.

La textura es muy ligera y se absorve rapidísimamente. No deja sensación grasa y matifica ligeramente. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. En este momento yo lo aplico por la mañana pero en cuanto termine el que tengo en uso, lo pasaré a la rutina nocturna. ¡Tercer punto favorable!




A penas llevo un mes utilizándolo pero ya he notado resultados en mi piel: lo más significativo es la luminosidad, la descongestión, la unificación del tono y empiezo a ver atenuadas las líneas de expresión especialmente la que marca el pómulo en su parte más próxima a la nariz. ¡Puntazo máximo! 

Sí que debo decir que al par de días de incorporarlo a mi rutina, mi piel reaccionó en forma de algunos granitos puntuales en la zona de debajo del pómulo (mi zona conflictiva), pero una vez se acostumbró al producto, el brote de granitos desapareció por completo.

En resumen y para ir terminando, si ya pasáis los 30 o los rozáis peligrosamente y buscáis un tratamiento completo que ayude a combatir el cansancio y la fatiga, aporte luminosidad, reafirme, unifique el tono y contribuya a combatir manchitas incipientes y las líneas de expresión, os lo recomiendo 100%.

Nada más! Espero que os haya resultado útil. Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un beso fuerte :D

2 comentarios:

  1. Bueeeeeno hay tantas cosas que quiero probar que me pierdo... jajaja!! El de Caudalie me va genial para el tema de deshidratación (no me ha salido la dermatitis desde que lo uso!!), el de Clarins de momento no noto gran cosa... sí que veo que no me han salido granitos, sobretodo teniendo en cuenta que acabo de pasar la semana mensual en la que las hormonas montan una fiesta!! Pero llevo muy poco tiempo con él y no puedo hablar.

    Quien sabe, a lo mejor un día lo pruebo!

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero probar cositas de la marca, hay un limpiador de piel seca que tiene muy buena pinta y qué decir de la aquavita crema 24h? me encanta como deja la piel y el olor. Tb para piel seca. Aix que poco te puedo ayudar en ttos de rostro.. :(

    ResponderEliminar