jueves, 23 de enero de 2014

Look Parfait Amour

Jueves ya.......estamos aun paso del fin de semana, YUJUUUUUU!! Como podéis ver en el título y en la foto, hoy la cosa va de look. En esta ocasión os hago una propuesta muy romántica, en tonos malvas, violetas y morados, un color que luce especialmente bonito en los ojos verdes.






El look, en realidad, está inspirado en una foto que me mandó una amiga (tú sabes quién eres) y no tiene mayor misterio: es un degradado en morado, más luminoso en la parte del lagrimal para abrir la mirada y más intenso en la zona exterior del ojo para dar profundidad al ojo. Os propongo dos opciones de labial, porque para gustos los colores y para olores las flores, ¿no? Ante todo, disculpad el "esatado" de mis cejas: tengo pendiente una visita al Bar de Cejas de Benefit -regalo de Sephora- y las estoy dejando crecer a su libre albedrio ^^

PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS
- Prebase de ojos NARS.
- Delineador blanco perlado de NYX
- Long Lasting Eyeshadow en tono negro y morado de KIKO
- Sombra Parfait Amour de MAC en el párpado móvil, un violeta satinado precioso.
- Sombra morado mate de KIKO para marcar la cuenca.
- Sombras topo y lila mate de KIKO para la transición.
- Sombra 180 negra mate de KIKO para dar profundidad en el exterior del ojo.
- Sombra beige mate para iluminar el arco de la ceja, de KIKO.
- Pigmento Nymph de Lime Crime para iluminar el lagrimal.
- Máscara de pestañas False Lashes de MAC para marcar, separar y alargar las pestañas.
- Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl para curvar y dar volumen.
- Lápiz para cejas en el tono 03 de Catrice.
- Fijador de cejas KIKO.
- Corrector Mineralize tono NW20 de MAC.



ROSTRO
- Base Even Long Wearing Foundation en el tono 3.5 de BOBBI BROWN.
- Polvos sueltos traslúcidos mate Shu Uemura.
- Colorete PRISM, MAC.
- Bronceador Laguna, NARS.
- Iluminador Devotee, NARS.
- Delineador Nude Pink de NYX.
- Labial Heroine, MAC.



¿Listas? Empezamos!

PASO 1. Aplicamos la prebase de ojos por todo el párpado, extendiendo bien el producto. A continuación, vamos a crear una base de manera que, con una misma sombra, obtengamos diferentes tonalidades, desde más clara a más oscura. En el lagrimal y primer tercio del ojo, ponemos un lápiz blanco perlado. En el segundo tercio del ojo, creamos una base con un lápiz o sombra en crema morado y en el último tercio, aplicamos un lápiz negro. Con la yema del dedo anular, a toquecitos, difuminamos e integramos estos tres tonos entre sí.

PASO 2. Con un pincel plano para sombras, aplicamos el tono violeta por todo el párpado móvil. Seguidamente, con un pincel limpio de pelos más larguitos, cogemos un pelín de sombra morada mate y aplicando en la zona más externa del párpado, difuminamos realizando pequeños círculos, hasta que las sombras del párpado móvil queden integradas con el tono que aplicamos en la cuenca. Si es necesario, reaplicamos.


PASO 3. A continuación, con un pincel de difuminar de pelo suelto y las sombras topo y lila mate marcamos la cuenca del ojo aplicando el color ligeramente por encima del morado que acabamos de poner en el paso anterior, hasta que queden bien integradas entre sí.
 

PASO 4. Con un pincel tipo boli y la sombra negra mate, trazamos una pequeña V en la zona externa del ojo llevándolo un pelín hacia el párpado móvil y marcando la cuenca para aportar profundidad y evitar que el ojo se vea plano.


PASO 5. Iluminamos debajo del arco de la ceja y el lagrimal con una sombra beige mate o con un poquito de brillo, eso ya a gustos. Para esta ocasión yo he utilizado un pigmento nacarado.


PASO 6. Delineamos la waterline y compensamos la línea inferior de pestañas aplicando los mismos tonos que utilizamos en el párpado móvil. 
PASO 7. Es el turno de la máscara de pestañas. Podéis optar por las pestañas postizas si queréis. Para este look apliqué una de mis combinaciones favoritas: una primera capa de la máscara FALSE LASHES haciendo hincapié en la raíz con movimientos en zig zag, y una segunda capa de la DIORSHOW ICONIC. Resultado: ¡¡pestañazas como abanicos!!
PASO 8. Perfila, rellena y fija tus cejas, tu mirada lo agradecerá ;)
Y este es el resultado final *_*




Y así quedó el resultado final. Esta vez di un poco de calidez al rostro, para romper un poco con tanto color frío, combinando bronceador y colorete en tonos tierra con destellos dorados marcando manzanitas y pómulo.


Al principio de la entrada os comentaba que os he puesto dos opciones de labial: natural, neutro, en consonancia con la tonalidad de colorete y bronceador aplicados en el rostro; o un morado con un puntito fucsia, para compensar ojos y labios.

Y hasta aquí el look de hoy!! Recuerda que si tienes un evento en el que quieres estar "divaine" o te apetece aprender a hacerte este look o cualquier otro, puedes ponerte en contacto conmigo!! Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito enorme :)


10 comentarios:

  1. Ooooh qué guapa!!!

    Cuál es el labial neutro?? M'agrada molt!!!

    Besotes gordotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooohh!!!! Me ha super encantando!!!! Lo pondré en práctica!!!! Hace mucho que no te digo que eres bellísima!!! Gracias por aceptar sugerencias. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recreas quiero foto eh??!! Me encanta que me hagáis sugerencias, a veces una se queda estancada o sin ideas!! Muuuuuuuaaaaakkkkkssssss

      Eliminar
  3. Uohhh pero que look + precioso! Con lo q me gustan los morados!! Te queda muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque no soy yo mucho de estos tonos.... :D

      Eliminar
  4. Lo que me suena este maquillaje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque lo llevaba el otro día?? Aunque claro, después de las risas igual esta un pelín más "irreconocible"...... :XDDDDD

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!! que belleza más bella ^_^, veré de hacerselo a Adriana (no prometo nada) jajajajajajajajaja, otro besote gordoteeeee pero con achuchón jijijiji

    ResponderEliminar