jueves, 22 de mayo de 2014

Look Candied Violet

¡Hola florecillas del campo! En el día de hoy vengo con un look colorido, sencillo de realizar, utilizando la paleta Chocolate Bar, cuya sombra principal es Candied Violet, un tono morado con un montón de glitter que da mucha vida al ojo.





Es un look muy luminoso, con unos ojos y labios subiditos de color y una piel neutra pero pulida, con mucha luz.


PRODUCTOS UTILIZADOS

**OJOS**

- Prebase UDPP tono Eden.
- Prebase para fijar pigmentos Glitterguard, Sephora.
- Sombras Candied Violet,  Semi-Sweet, Salted Caramel y Champagne Truffle de la paleta Chocolate Bare de Too Faced.
- Fluidline Black Black, MAC.
- Lápiz 24/7 Ransom, UD.
- Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks, Helena Rubistein.
- Máscara de pestañas Volumen Million Lashes, L'Oreal.
- Lápiz para cejas, CATRICE.
- Fijador de cejas, KIKO.

**ROSTRO**

- Prebase iluminadora Reborn, Flormar. 
- Base Long Wearing Even Foundation, Bobbi Brown.
- Corrector Mineralize, MAC.
- Polvos sueltos Crystal, NARS.
- Colorete Dallas, Benefit.
- Colorete Gentle, MAC.

Os dejo con el paso a paso..... ¡Brochas y pinceles que empezamos!

PASO 1. Con la yema del dedo anular y a toquecitos para calentar el producto y que se integre bien en la piel, aplicamos la prebase para sombras. Podemos hacerlo con un pincel sintético, si preferimos.

PASO 2. Con un pincel de pelo suelto y largo, aplicamos la sombra marrón chocolate por la cuenca y difuminamos. Este paso lo hacemos antes de aplicar la sombra en el párpado móvil porque vamos a aplicar un producto para fijar pigmentos y lo que pongamos encima resultará muy difícil de trabajar.


PASO 3. Con un pincel sintético o con la misma yema del dedo, aplicamos una prebase especial para pigmentos o glitter, ya que la sombra que vamos a utilizar es bastante purpurinosa. Después, con un pincel plano para sombras, tipo 239 de MAC, depositamos a toquecitos la sombra Candied Violet, sin escatimar en producto, para que el pigmento quede bien adherido al párpado móvil. Con la misma brocha que utilizamos para marcar y difuminar la cuenta, difuminamos rápidamente el corte de la morada para integrarlo con el tono marrón. Os recomiendo que hagáis primero un ojo, lo terminéis, y luego paséis al otro porque si aplicáis el GlitterGuard en el ojo que no váis a trabajar inmediatamente, se os secará y os quedará un churro. Es posible que con el difuminado se pierda intensidad en el párpado móvil. Es cuestión de ir reaplicando hasta obtener la intensidad que queramos.

PASO 4. Con un pincel limpio de difuminar, aplicamos un tono marrón medio por encima de la cuenca para crear una transición bonita. 

PASO 5. Para finalizar, iluminaremos bajo el arco de la ceja con un tono rosado perlado. 

PASO 6. Delineamos las pestañas superiores en tono negro para aportar dramatismo al look y con un lápiz morado marcamos la línea inferior de pestañas y la waterline. Sellamos con la misma sombra que aplicamos en el párpado superior. Limpiamos la zona para retirar restos de purpurina y aplicamos generosa máscara de pestañas.

PASO 7. Perfilamos, rellenamos y fijamos nuestras cejas.


Et voilà! No me digáis que no es fácil, rápido y resultón ^^


Os dejo unas fotitos del rostro.... Os comento que he utilizado la prebase iluminadora de Flormar que os enseñé en el haul del lunes y que estoy in love total del resultado que deja. Combinada con la base de Bobbi Brown que es de larga duración y algo mate, deja un aspecto jugoso precioso.....
Para esculpir el rostro he utilizado el colorete Dallas y Gentle para dar un poco de tono a las mejillas.
En los labios llevo el labial Love Goddess (EL) de MAC a toquecitos y difuminado con el dedo.


Recordad que si tenéis un evento, os casáis o queréis aprender a realizar este look o cualquier otro, no dudéis en contactar conmigo. Mañana más y mejor. Gracias por leerme y un besito grande :***



3 comentarios:

  1. Que guapa estas con ese look!!! Te sienta genial!! Mira que no he probado yo nunca con el morado... no sé por qué!!!

    ResponderEliminar
  2. Que manitas tienes nena me encantan ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que esa sombra no la había probado yo... tendremos que ponernos a ello!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar