lunes, 23 de junio de 2014

El Acabose de primavera 2014

¡Hola de nuevo florecillas y florecillos del campo! En la entrada de hoy voy a compartir con vosotros los productos que han llegado a su fin, algunos con mucho dolor de mi corazón y otros con profundo alivio ^^


Empezamos por los productos para el cuerpo y el cabello.

De izquierda a derecha:

Gel de ducha de mandarina y lima de Le Petit Marsellais.......Lo compré por casualidad en un pack en el supermercado y me encanta el olor, la espuma que hace y salió muy económico. Huele fresquito, a cítrico pero no el típico olor a naranja, nos ha gustado a toda la familia :)

Champú Regenerador de puntas de TRESemmé. Un champú, sin más: ni regenera las puntas ni nada de nada. Hace mucha espuma, limpia bien, no reseca..... lo llevo en un botecito tamaño viaje para el gimnasio. No sé si repetiría, la verdad, supongo que dependerá de las circunstancias del momento :P

Mascarilla 3 Minute Miracle FRIZZ REMEDY de Aussie. Esto ha sido la gran decepción del mes. Vamos a ver. Es una buena mascarilla y como el producto anterior lo llevo en un botecito pequeño para el gimnasio y lo utilizo a modo de acondicionador. Tiene un olor muy rico y me ayuda a desenredar. Pero nada más, no he notado grandes mejoras en el encrespamiento de mi cabello. No me parece que se merezca la súper fama que tiene. Hay otros productos similares en el mercado que me hacen el mismo efecto.

Continuamos con los productos de tratamiento de rostro. 

De izquierda a derecha:

Agua micelar de Sephora. Me gusta muchísimo, me parece que cumple bien su función, no me resulta agresiva. La utilizo ahora mismo para desmaquillarme. Tengo la de Carrefour y quiero ver qué tal funciona pero si no me convence, volveré a esta.

Serum Radiance de Apivita. Si me leéis habitualmente ya sabréis que hace meses que está presente en mi rutina facial y repito. Os hablé de él aquí.

Fluído Matificante gama Vinosource de Caudalie. No voy a repetir, esto por delante, básicamente porque no masifica lo que a mí me gusta, que no signifique que no lo haga, quizá la recomendaría para pieles mixtas. Es un fluído muy ligero, olor agradable, se absorbe muy bien, pero como os comento, no regula mis brillos como yo necesito.

Glamglow Youthmud. Me da mucho dolor de corazón que se haya terminado. Os hice un review sobre ella que podéis leer aquí. No la repito de momento por su precio, pero en cuanto pueda me daré el capricho. Lo único que añadiría a la opinión que di en su momento es que se me ha secado y en los tres últimos usos me ha costado aplicarla, pero la eficacia no se ha visto perjudicada en absoluto. En la web CultBeauty tenéis el formato más pequeño en un precio que ronda las 25 libras (30 euros al cambio). Es una buena opción por si la queréis probar antes de desembolsar los casi 50€ que cuesta en Sephora.

Mint Julep Masque de Queen Helene. Es una mascarilla que compré en iHerb purificante, bastante fresquita pero que no me ha terminado de convencer. He vuelto a la de Amie ^^

Discos de algodón de la marca blanca de supermercados DIA. Son económicos, no se despeluchan con facilidad, tienen doble textura..... Los repongo una y otra vez.

Y para terminar, dos productos de maquillaje.

Corrector waterproof de Jorge de la Garza. Le he dado mucho uso. Es bastante denso por lo que hay que aplicar poquita cantidad, fundir bien con la piel y matizar con polvos para que no cuartee. También funciona genial para cubrir imperfecciones. Es resistente al agua y de larga duración. El formato es tipo pincel de estos que giras una rosca y va saliendo producto. No repito no porque no me haya gustado, sino porque hay muchos productos en el mercado que me apetece probar.

Máscara de pestañas False Lash Effect de Inglot. Me tocó en un sorteo que realizó la propia marca y con el resto de cositas estoy encantada. No la he acabado, ni mucho menos y ya sabéis que procuro finiquitar todo lo que cae en mis manos; sin embargo esto es infumable: la formula es muy líquida, no se espesa ni con el paso del tiempo, no hace ningún efecto en las pestañas: ni riza, ni alarga, ni da volumen, el aplicador es incómodo,  caen restos en la ojera..... Never again!

Y nada más pequeñas saltamontes..... Estos han sido mis productos terminados. Espero que os haya servido de utilidad mi opinión sobre ellos. Mañana más y  mejor. Gracias por leerme y un besito grande :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario