lunes, 9 de junio de 2014

Reseña/Review Miracle Air de Teint de Lancome

Buenos días to everybody!! En el día de hoy, quiero compartir con vosotras lo que, para mí, ha sido un acierto en cuanto a compras potinguiles se refiere. En concreto, quiero hablaros del último acierto de la firma LANCOME que ha conquistado a muchas de nosotras por muchos motivos. Si os interesa saber cuáles son, seguid leyendo ^^




Parece ser que el concepto "nude" o piel desnuda está experimentando un creciente apogeo entre las consumidoras de cosmética y maquillaje....vamos que es tendencia o como diría aquél, que está de moda. Muchas somos (yo la primera) las que hemos cambiado nuestros gustos en cuanto a base de maquillaje se refiere -será la edad, no lo sé- pero lo cierto es que ya no perseguimos esa cobertura extrema, con un acabado completamente mate, sino que buscamos una sensación confortable, un efecto segunda piel que disimule nuestras imperfecciones pero que nos dé un aspecto lozano y saludable. La "nueva" base de maquillaje que la firma francesa ha lanzado al mercado es la base Miracle Air de Teint. Se trata de una base ultra fluída, ligera con acabado mate pero luminoso. Esto para mí ya es un punto a su favor. 


Hay una gran variedad de tonos, 7 si no me equivoco. Yo he escogido el 04 Beige Nature porque ya tengo cierto colorcito en la piel y  me queda perfectamente. Para que os hagáis una idea, estaré rondando el NC 25 de MAC, más o menos.


Como os comentaba unas líneas más arriba, se trata de una base ultra ligera y al aplicarla en la piel parece que se transforma en polvo, es muy sedosa. Esta ligereza extremadamente ligera se debe a su formulación: gracias a su tecnología Air&Blur, su composición cuenta con partículas perforadas, que permiten una libre circulación del aire y la luz, de muy baja densidad,  cuyo polvo es 25 veces más ligero que cualquier base fluída que podemos encontrar en el mercado.

La he aplicado con los dedos, con la brocha Buffing Brush de Real Techniques y con la Beauty Blender. Como más me gusta el acabado es con ésta última. Aquí os dejo un vídeo en el que me la aplico, para que veáis cómo lo hago :)



Es una base no comedogénica y con SPF 15, ideal por lo que es apta para aplicar en cualquier tipo de piel. Además su acabado es mate pero luminoso. Es un aliado perfecto para las pieles con aspecto cansado o fatigado, porque a parte de su ligereza, se funde perfectamente con la piel, otorgando a nuestro rostro un aspecto saludable ipso facto!
Respecto a la cobertura....... Aunque en la web y en la propia cajita indica que la cobertura es media, yo diría que es más bien baja aunque se puede modular: si aplicamos una segunda capa, aportamos un plus de cobertura. Por tanto, no cubre imperfecciones severas, ni granitos, ni manchas muy evidentes. Si me estás leyendo y sufres de estos problemas, te recomiendo la Teint Idole Ultra (súper recomendada para pieles grasas) o la Miracle para pieles más maduras que tiendan a la sequedad.



Su formato es de cristal (33ml) y no trae dispensador, sino una pipeta o gotero. Para mí es el punto flaco de la base. El cristal me parece muy frágil, especialmente si lo tienes que transportar en un neceser o maletín para trabajar y el tipo de dispensador no me resulta higiénico. Pero esto ya son manías personales de una :P

Precio: 41.50€ En Perfumerías Primor la podéis encontrar con un descuento de hasta el 40% (24.90€)

Resumiendo: un fondo de maquillaje ideal para pieles sin muchas imperfecciones que cubrir y quien busque un maquillaje natural, ligero, olvidarse de que lo lleva, luminoso y que sea mate. 

Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande ^^




1 comentario:

  1. Creo que tengo una muestra de esta base, pero me las dieron oscuras así que esperaremos a tener más colorcillo...

    Muacks!!!

    ResponderEliminar