lunes, 30 de junio de 2014

Mis labiales MAC

¡Hola bellas y bellos del reino! Hoy se abren los cajones de mi tocador para enseñaros los labiales que tengo de la firma MAC. Activar vuestros sensores porque hay para rato ^^


La verdad es que soy una enamorada de los labiales de esta firma, hay tantos tonos, acabados..... En el stand una se vuelve loca y termina con la mano toda cochina y siempre te vas con un par (o más) anotados en tu wishlist...... para el próximo back2mac o lo que surja :D


Hay infinidad de acabados y gamas..... Tomo prestado de la web Be-perfect.es un resumen buenísimo con toda la información detallada para que los podamos diferenciar:


AMPLIFIED CREME

Son labiales cremosos, hidratantes, muy pigmentados, cubrientes y duraderos.
Dejan un ligero brillo cremoso y no resecan los labios. Es de mis acabados preferidos.



Ejemplos: Vegas Volt, Impassioned, Morange...



CREMESHEEN / CREMOSO
Labiales cremosos, muy hidratantes (más que los Amplified), cubrientes, duraderos y con un ligero toque de brillo. Mi acabado preferido sin lugar a dudas =)



Ejemplos: Shy Girl, Coral Bliss, Ravishing...



FROST / ESCARCHADO
Labiales con buena pigmentación y brillo escarchado (con destellitos), no son tan hidratantes como los anteriores pero son cómodos de llevar y no resecan los labios.



Ejemplos: Costa Chic, Angel, New York Apple... 



GLAZE / PERLADO
Labiales con un color muy ligero y brillo perlado.



Ejemplos: Hue, Gleam, Pervette...



LUSTRE / BRILLO
Labiales con un color muy ligero, muy hidratantes y con brillo efecto gloss.



Ejemplos: Patisserie, Lady Bug, See Sheer...



MATTE / MATE
Labiales mate como su propio nombre indica, sin ningún tipo de brillo. Son muy cubientes y de larga duración aunque resecan los labios. Este tipo de acabado no llama la atención porque mis labios tienen tendencia a resecarse enseguida y me marcan mucho las pielecillas >.<



Ejemplos: Russian Red, Ruby Woo, Please Me...



SATIN / SATINADO
Labiales con alta pigmentación, buena cobertura y duraderos. El acabado es semi-mate y tienden a resecar un poco los labios (para mi es imprescindible usar un bálsamo labial antes).



Ejemplos: Snob, Pink Nouveau, Rebel...



Cantidad / Precio: Estos labiales contienen 3 gr y el precio es de 19 €.



VIVA GLAM LIPSTICK

No hay diferencias en cuento a los acabados con los labiales normales, se diferencian en que el packaging es negro y rojo (en lugar de negro y plateado).

Cabe destacar que el 100% de su precio de venta se destina al fondo MAC de lucha contra el sida.

Cantidad / Precio: Estos labiales contienen 3 gr y el precio es de 19 €.

Hay un par de gamas más, Prolongwear y Mineralize, pero como no tengo ningún labial de este tipo, no he creído necesario incluir la información. 

Ready? Go!

Comenzamos por los labiales de la gama Viva Glam que cuento entre mis tesoritos ^^



Viva Glam Nicki (Satin). Rosa Barbie. Bajo mi punto de vista, no favorece a todos las pieles.

Viva Glam Cyndi (Lustre). Rosado con un puntito de rojo, al ser lustre es menos pigmentado e ideal para las que quieren darle un punto de color al labio pero sin ser demasiado evidente.

Viva Glam Rihanna (Frost). Rojo con acabado escarchado. Hay opiniones dispares entorno a este labial, a mí particularmente sí que me gusta.


Dudaba si mostraros los labiales de Edición Limitada porque puede que se os antoje alguno y no lo podáis conseguir. Pero como todo vuelve, no descartéis que lo relancen en alguna colección futura, sino el mismo, muy similar.



Fusion Pink (Amplified). Fucsia con destellos azulados, muy pigmentado.

Charmed I'm Sure (Matte). Rojo aframbuesado con subtonalidad azulada, que hace que  nuestros dientes se vean más blancos.

Love Goddess (Satin). Rosa fucsia satinado.

Heroine (Matte). Malva, espectacular.

What Joy! (Satin) Yo lo veo entre ciruela y borgoña.

A continuación, para vuestro consuelo por si os habéis prendado de alguno de los anteriores, os enseño los labiales que podemos encontrar en lineal fijo.

Los naturales.



Costa Chic (Frost). Coral con un subtono rosadito muy mono. No apto para todo tipo de pieles. A pesar de su fama, no resulta favorecedor en todos los rostros.

Crosswires (Cremesheen). Tono labio con un punto anaranjado, coral.

Fanfare (Cremesheen). Rosita muy natural y cremoso, me recuerda al famoso Thalia de Nyx que se puso tan de moda hace unos años.

Patisserie (Lustre). Es el tono más nude que tengo, entendiendo por "nude" ese tipo de tono que se funde perfectamente con tu tono natural de labio y lo perfecciona. Un básico.

Angel (Frost). Es un tono de rosa muy dulce.

Creme Cup (Cremesheen). Es un tono de rosa palo que borra un poco el labio.

Los "potentorros" y mis favoritos, todo hay que decirlo!



Diva (Matte). Borgoña, ciruela muy muy oscuro. Muy elegante.

Rebel (Satin). Burdeos, vino, con un punto fucsia.

Russian Red (Matte). Es el "rojo" por excelencia, con un subtono azulado que proporciona un efecto blanqueador a los dientes. Acierto seguro.

Ruby Woo (Matte). Rojo con un punto muy leve de fucsia. Reseca bastante los labios, nada que no se solucione con una buena prebase labial.

Lady Danger (Matte). Naranja vibrante que tira al rojo o rojo que tira al naranja. No apto para discretas ^^

Vegas Volt (Amplified). Coral que tiende más a la gama de los naranjas.

Y hasta aquí mi colección de labiales de MAC. Coincidimos en alguno? Cuál consideráis vosotras que me falta, que lo necesito para vivir?? Mañana más y  mejor!! Gracias por leerme y un besito fuerte :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario