jueves, 19 de junio de 2014

Look veraniego piel bronceada

¡Buen jueves a todo el mundo! El look que os propongo hoy llama al verano a voces: una piel bronceada, jugosa, con unos ojos muy naturales. Si os apetece saber qué productos he utilizado y conocer el paso a paso, no os vayáis muy lejos :D





PRODUCTOS UTILIZADOS

*Ojos*
Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, NARS.
Aqua Shadow Waterproof Eye Shadow Pencil 28E, MUFE.
Sombras Chopper, Tease, Busted, Foxy, Naked 2, URBAN DECAY.
Volum Million Lashes Excess Noir, L'Oreal
GimmeBrow, BENEFIT.

*Rostro*
Face & Body, MUFE. Tono 32.
Iluminador Copacabana líquido, NARS.
Corrector Mineralize en el tono NW 20, MAC.
Polvos compactos translúcidos SEXY MAMA, The Balm.
Bronceador Laguna, NARS.
Iluminador Devotee (EL), NARS.
Barra de labios en formato lápiz Glamour N&C Terracota, DELIPLUS.

Vamos con el paso a paso de este look, ya verás como es muy facilito.

PASO 1. Aplica una prebase de ojos, para que la sombra se adhiera mejor, potencie la pigmentación y evite que se formen pliegues en la cuenca con el paso de las horas.

PASO 2. Aplica una sombra en crema en un tono champán por todo el párpado móvil y difumina con la yema del dedo. Con el calor, el producto se calentará y se fundirá mejor.

PASO 3. Con un pincel para aplicar sombras, deposita a toquecitos una sombra en tono melocotón o coral. Después difumina con un tono topo o marrón medio para que no se vean cortes. Recuerda iluminar bajo el arco de la ceja con un tono vainilla o piel.

PASO 4. Es hora de compensar el ojo: delinea a ras de pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta la mitad, con el mismo tono coral o melocotón que hayas aplicado en el párpado móvil. Para aportar intensidad y profundidad a la mirada, delinea en un tono marrón chocolate de la mitad de las pestañas hacia el exterior y conéctalo con la línea de pestañas superiores. 

PASO 5.  Maquilla la waterline en un tono clarito para abrir la mirada y hacer un efecto de ojo descansado.

PASO 6. Aplica máscara de pestañas, perfila rellena y fija tus cejas.

PASO 7. Vamos a darle protagonismo a la piel. Queremos conseguir un efecto luminoso y bronceado. para ello vamos a mezclar nuestra base de maquillaje con un iluminador líquido. Recuerda aplicarla desde el centro del rostro difuminando hacia el exterior y maquillando a contrapelo en el nacimiento del cabello.

PASO 8. Corrige ojeras e imperfecciones y sella con polvos.

PASO 8. Para conseguir ese efecto bronceado, debemos aplicar polvos bronceadores lo más próximo al centro del rostro, pues es donde hipotéticamente nos inciden los rayos de sol: en las manzanitas difuminando hacia las sientes, en la frente y en la barbilla.

PASO 9. Aplicamos iluminador en la zona alta del pómulo y por encima de la ceja, para conseguir ese aspecto jugoso, como un halo de luz reflejado en nuestra piel.

PASO 10. Para finalizar el look, aplica el labial que más rabia te dé ^

Os dejo con el vídeo :)



*Info sobre el vídeo*
Esmalte: Creamy Pink, SinfulColors
Pendientes: Adelita Adelita
Camiseta: Mango Outlet.
Pulsera: Lotus
Edito con iMovie13
Música: Jamendo.com

1 comentario:

  1. Te vas a reir...

    Ayer me hice un look prácticamente igual! Sólo que usé un jumbo de Deliplus (pero de ese mismo color) y la sombra base fue una de Inglot algo más naranjita... pero vamos! Jajajajaja!!!

    Telepotipatía!!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar