lunes, 21 de julio de 2014

Haul Primor, Carrefour y Nars

Hello to everybody!!! Que levante la mano a quién le apetece una entrada sobre compras??? Veo varias manitas arriba, así que voy a daros el gustazo jejejejejeje.......




Básicamente son productos de reposición. Necesitaba reponer algunas cosas para probarlas bien antes de decidir si merece la pena invertir en otros productos más caros. A veces, la funcionalidad de un producto, su eficacia, no se corresponde con una etiqueta de alta gama, no sé si veis por dónde voy......

Os dejo el vídeo por aquí para que cotilleéis a gusto ^^



Lo primero que quiero mostrados es un pedido que realicé a Primor aprovechando una promoción que tenían de 4x3......



En concreto, estaba interesada en probar la base Face Finity de Max Factor, ya que me habían hablado muy bien de ella. Max Factor, al igual que Nars, se encuentra dentro de las bases pancromáticas, esto quiere decir que en su composición hay una mayor proporción de pigmento que de agua, perfecto por ejemplo para maquillajes de novia. Cuenta la leyenda que se trata de un fondo de maquillaje 3 en 1: contiene una prebase, corrector y SPF 30. Este último punto es el que quiero comprobar para ver cómo reacciona en foto, si blanquea y tal. 

Cada base contiene 30ml y su precio unitario es de 8,99€. He escogido tres tonos (el más claro, intermedio y el más oscuro) para mezclarlos entre ellos y conseguir así la tonalidad perfecta en cada caso.

También pedí el corrector Fit Me de Maybelline en el tono 15 (el más claro con subtonalidad rosada que se comercializa en España si no estoy mal informada). De él dicen que es un sustituto perfecto para el corrector Mineralize de Mac y que equivaldría a un NW15 para que nos hagamos una idea. Lo quiero probar bien para dares mi veredicto final jajajajajajaja. Su precio es de 4.95€ pero a mí me salió gratis por la promoción que os comentaba al principio.



En Carrefour aproveché para reponer/probar algunas cosas de limpieza facial y de cuidado del cabello que necesitaba. Por un lado, el Gel Purificante Energizante de la gama Pure Active Fruit Energy de Garnier. Se trata de un limpiador a base de cítricos (ayuda a combatir la falta de luminosidad de la piel) indicado para pieles grasas. Estoy terminando mi adorado limpiador de Apivita con vitamina C y própleo y he pensado darle una oportunidad a este. Su precio 3.90€.

Después de estar un rato mirando casi cada producto de la sección de cuidado del cabello del supermercado, me decidí a comprar el Acondicionador Ultimate Oil Elixir de Gliss para cabellos castigados o quebradizos. En principio se aplica sobre el cabello mojado y se reparte de medios a puntas. Su precio, 2,60€. Para terminar, me decanté por un producto para reparar las puntas. De la misma marca y gama, escogí un aceite reparador para puntas. Su precio, 6.70€



Y para terminar os he dejado lo más goloso de las compras jejejejeje..... En el último vídeo de productos favoritos para el verano os comenté que el bronceador Laguna que viene en la paleta de coloretes de Nars se me quedaba algo claro, así que, y pensando un poco también en los eventos para los que tengo que maquillar durante el verano, sería interesante tener un tono más oscuro, por lo que me decidí a hacer el pedido a la web de Nars. 




Su precio en la web son de 37€ pero gracias al descuento profesional me salieron algo más económicos (25,90€)


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, o a las nueve, o a las 10 jajajajajajaja..... Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario