jueves, 3 de julio de 2014

Look para un concierto de verano

¡Hola a todos! Como cada jueves, os traigo una propuesta de look ideal para esos conciertos veraniegos de fiestas populares y verbenas ^^
En concreto, éste es el que me realicé para asistir al consiento que dio mi queridísimo Sergio Dalma en Segovia para inaugurar la gira veraniega de su último disco Cadore 33. Con las prisas y los nervios no tuve ocasión de sacarme fotos del look, así que impepinablemente tendréis que ver el vídeo ;)




Os dejo, eso sí, los productos utilizados, brochas, el paso a paso y alguna información que considero puede resultados interesante :D


PRODUCTOS UTILIZADOS

*Ojos*

UDPP en el tono Eden.
Fluidline Blacktrack, MAC.
Sombras: Semi-Sweet, Milk Chocolate, Marzipan, Gilded Ganache y White Chocolate de la paleta Chocolate Bar, TOO FACED.
Glitterguard, SEPHORA.
Mixing Solution, KIKO.
Máscara de pestañas THEY'RE REAL, BENEFIT.
Eyebrow Designer, KIKO.

*Rostro*

Base Miracle Air de Teint en el tono 04, LANCOME.
Double Radiance Primer, FLORMAR.
Careblend en el tono Medium Dark, MAC.
Colorete Dallas, BENEFIT.
Sombra Champagne Truffle paleta Chocolate Bar, TOO FACED.
Labial Liptastik tono Lip Lover, EYEKO.

*Brochas*

Brocha para sombras, DELIPLUS.
E40 SIGMA.
8 JORGE DE LA GARZA.
227 ZOEVA.
234 ZOEVA.
Pincel sombra de pony (antiguo) DELIPLUS.
237 ZOEVA.
212 MAC.
F82 SIGMA.
101 ZOEVA.
Blush Brush, REAL TECHNIQUES.
105 ZOEVA.

Vamos con el paso a paso :)

PASO 1. Aplica una prebase de sombras para prolongar la duración de las sombras y evitar los pliegues en el párpado.

PASO 2.  Cubre el párpado móvil con una sombra en crema negra, un lápiz que no sea excesivamente graso pero que se deslice bien o un delineado en gel como he hecho yo. Es muy importante que la línea de las pestañas quede bien cubierta e intensa. Difumínalo con una brocha sintética.

PASO 3. Con una brocha para difuminar limpia, o una con punta redondeada y los pelitos sueltos, aplica una sombra marrón oscuro justo donde comienza el corte difuminándolo para integrarlo con el tono negro.

PASO 4. De nuevo, con un pincel de difuminar limpio, deposita una pequeña cantidad de una sombra en tono marrón medio mate por encima de la marrón para crear una bonita transición. Recuerda aplicar el primer toque de color en la zona más externa del ojo y realizando movimientos circulares, llévalo hasta el lagrimal sin coger más cantidad. Repite este paso tantas veces como sea necesario hasta que quede completamente integrado. Por último, ilumina bajo el arco de la ceja con un tono piel.

PASO 5.  Maquilla la waterline con un lápiz o delineador en gel negro y marca la línea de pestañas inferiores. Con una brocha para aplicar sombras mediana o la que te aporte más precisión, difumina ese delineado con el mismo tono marrón que aplicaste en la cuenca.

PASO 6. Utiliza un fijador de pigmentos, yo estoy usando el de Sephora y estoy muy contenta con él. Deposítalo a toquecitos para que se funda con el resto del maquillaje. Posteriormente, humedece un pincel pequeño para sombras y aplica pigmento dorado. Puedes utilizar Fix+, Mixing Solution, Duraline.... ¡lo que tengas a mano!

PASO 7. Aplica máscara de pestañas y muy importante: peina, perfila, rellena y fija tus cejas. Un look tan potente exige un buen marco ;)

PASO 8. Unifica el tono de tu piel, corrige, sella con polvos y da color al rostro e ilumina, al ser un look de noche puedes abusar del colorete y del iluminador. En esta ocasión, como viene siendo costumbre últimamente, he optado por dar un aspecto bronceado en vez de contornear el rostro.


¡¡Disfrutad a tope del verano!! Mañana más y mejor, gracias por leerme y un besito enorme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario