jueves, 17 de julio de 2014

Look delineado y labios fucsias

¡Hola soletes de Albacete! ¿¿Cómo llevamos el verano y los calores?? En esta ocasión os traigo un look muy sencillo, cuyo protagonista principal son los labios maquillados en un tono cañero y muy estival, alegría en colores vamos!!






El look es muy simple, un ojo muy despejado, luminoso, enmarcando la mirada con un delineado potente que, seguramente, es lo más complicado de realizar.


 PRODUCTOS UTILIZADOS

*OJOS*

UDPP tono Eden.
Sombras WOS, FAINT, VENUS y CRAVE de la paleta NAKED BASICS, UD.
Máscara de pestañas Volume Million Lashes Noir Excess, L'Oreal.
Kohl Pencil 01, Inglot.
Eyebrow Designer, KIKO.

*ROSTRO*

Miracle Air de Teint, tono 04, LANCOME.
Double Radiance Highlither Primer, Flormar.
Corrector El Borrador, Maybelline.
Studio Careblend tono Medium Plus, MAC.
Bronceador Laguna, NARS.
Colorete Orgasm, NARS.
Prep+Prime para labios, MAC.
Lipliner Pencial 816 Fuschia, NYX.
Glam Matte tono 510 L'Oreal.

*BROCHAS*
Brocha para aplicar sombras grande (sin numeración ni referencia) MAGIC COAST.
E40 Sigma
234 Zoeva
400 MUFE
317 Zoeva
E65 Sigma
Beauty Blender
128 MUFE
126 Zoeva
Pincel para labios de MAGIC COAST


¡Brochas y pinceles que empezamos!

PASO 1. Aplica una prebase para sombras, de esta manera si tu párpado es graso, evitarás la aparición de pliegues con el paso de las horas, aumentará la adherencia del pigmento y potenciarás el color de la sombra que apliques encima.

PASO 2. Con una brocha grande para aplicar sombras, maquilla todo el párpado móvil llegando hasta debajo del arco de la ceja con un tono piel para igualar el tono.

PASO 3. Con una brocha para difuminar, que tenga los pelitos largos y sueltos, y una sombra en tono topo o marrón medio mate, marca tu cuenca natural y difumina. El primer toque de color debes posarlo justo en la zona donde tu ojo comienza a hundirse. Empieza realizando pequeños círculos en el sitio y con el resto de producto que queda en la brocha, difumina hasta el lagrimal para aportar profundidad al rostro y evitar que quede un ojo plano. Repite este mismo paso hasta que obtengas la intensidad de color que deseas.

PASO 4. Aplica una sombra nacarada por todo el párpado móvil sin llegar a la cuenca y con el mismo pincel de difuminar y sin coger más cantidad de producto difumina para que no queden cortes.


PASO 5. El momento del delineado: en esta ocasión lo he realizado con sombra pero puedes hacerlo con lápiz o delineador en textura gel, como más rabia te dé. He comenzado marcando el rabito con una brocha que es perfecta para ello y luego he ido delineando a ras de pestañas superiores con una brocha biselada. En vez de realizar un trazo continuo voy depositando pequeñas cantidades a toquecitos bien pegado a la línea de las pestañas hasta el lagrimal y cuando está todo marcado, hago un trazo continuo. Posteriormente conecto la parte final de las pestañas superiores con las inferiores y continuo delineando las pestañas inferiores.

PASO 6. Maquilla la waterline con un lápiz negro o gel, a tu gusto.

PASO 7. Aplica máscara de pestañas. Peina, perfila, rellena y fija tus cejas.


PASO 8.  Aplicamos la base de maquillaje mezclada con iluminador, mi mezcla estrella este verano. Da un aspecto muy jugoso a la piel, evitando esa sensación grasa o sudorosa que aportan algunas bases con acabado glow. Sella con polvos.

PASO 9. Aplica un bronceador en la zona alta del pómulo para simular ese efecto de piel bronceada y maquilla las mejillas ligeramente con un rubor coral. Esta combinación es un acierto seguro ;)

PASO 10. ¡¡Dale caña a esos morretes!! Aplica un preparador para labios para evitar que se escurra por las comisuras y asegurarte que se fije bien al labio. Perfila con un perfilador del mismo tono del labial o en su defecto uno semejante a tu tono natural de labio (por favor, no utilices un perfilador más oscuro, esa moda se quedó en los 80 ^^) y maquilla tus labios.


Et voilà!! Ya tenéis el look completo terminado. Os dejo el vídeo tutorial para que me veáis en acción jajajajaja.....




Info sobre el vídeo
Esmalte: 444 French Manicure Rimmel
Collar: Primark
Camiseta: Bershka
Pendientes: Adelita Adelita
Pulsera: Lotus


Recuerda que si tienes un evento, te casas o quieres aprender a sacarte partido, no dudes en contactar conmigo: las risas están aseguradas!!

Mañana más y mejor!! Gracias por verme y un besito fuerte :D





2 comentarios:

  1. Qué voy a decir??? Pues que me encanta!!!! Me encanta ver el partido que le estás sacando a la Basics, me encanta ver la piel de porcelana que se te ha quedado, lo guapa que estás y la alegría que desprendes!!!!

    Qué ganitas de verte en persona ya prontooo!!!

    un besazo!

    P.D: Tb me encanta ver lo buena maquilladora que eres, of course!!!!

    ResponderEliminar
  2. todo todo todo, preciosoooooooooooooo

    ResponderEliminar