jueves, 5 de junio de 2014

Look para ceremonia.

¡Hola flores! ¿Cómo estáis? Espero que genial...... Hoy vengo a proponemos un look de esos salvavidas que puedes utilizar prácticamente para cualquier ocasión, pensando especialmente en las celebraciones típicas de esta época: bodas, bautizos y comuniones. 



Por supuesto, podéis cambiar la sombra principal, el colorete, el labial... ¡para gustos los colores y para olores las flores! Como os comento en el vídeo, podéis aplicar pestañas postizas para un look de infarto o delinear en gris en lugar de negro...... You have the power!!


PRODUCTOS UTILIZADOS

*Ojos*

UDPP
Sombra Vex, MAC.
Sombra Tease, NAKED 2
Sombra Naked 2, Naked Basics.
Sombra Faint, Naked Basics.
Sombra Crave, Naked Basics.
Fluid Line Black Track, MAC.
Gimme Brow, Benefit.
Máscara pestañas Volume Million Excess Nois, LOREAL


Vamos con el paso a paso :)

PASO 1. Aplica una prebase para párpados. Este producto aumenta la adherencia de la sombra, potencia la pigmentación y evita que salgan los incómodos y antiestéticos pliegues en la cuenca.

PASO 2. Con un pincel plano para aplicar sombras, cubre el párpado móvil con una grisácea  satinada -Vex-, a toques y bien pegadizo a la línea de pestañas superiores para que no sea vean huequecitos que luego queda muy feo ^^

PASO 3. Ayúdate de un pincel para difuminar y aplicando una pequeña cantidad de una sombra en tono marrón medio mate -Tease-, borra el corte entre el párpado móvil y la cuenca.
PASO 4. Ligeramente por encima, aplica un tono café con leche -Naked2-. Difumina e integra con el tono anterior para crear una bonita transición.

PASO 5. Con un pincel en punta que te aporte precisión y una sombra oscura -Crave-, marca una V en el tercio exterior del párpado y rellena. Con lo que te sobre en el pincel marca la cuenca para aportar profundidad. Difumina.
PASO 6. Repite los pasos 2, 3 y 4 las veces que sea necesario para conseguir la intensidad deseada.

PASO 7. Delinea con la misma sombra principal la línea inferior de pestañas desde el lagrimal hasta la mitad del ojo, y del final hasta la mitad en un tono marrón chocolate - Feint-. Recuerda difuminar el punto donde se unen para que no se vea un corte.

PASO 8. Delinea las pestañas superiores y el último tercio de las inferiores con una sombra oscura y difumina para rasgar la mirada. Aporta mayor intensidad repasando el delineado con un producto en gel o crema en negro. Maquilla la waterline.


PASO 9. Riza y aplica máscara de pestañas. Puedes utilizar pestañas postizas si te apetece, bien enteras o sólo del centro hasta el final :) Tu mirada será espectacular.

PASO 10. Perfila, rellena y fija tus cejas.

Y ya tienes tu look terminado!



*Rostro*

Base Photo Finish, Catrice.
Polvos compactos Sexy Mama, The Balm.
Dallas, Benefit.
Iluminador Mary Lou Manizer, The Balm.
Perfilador 232 Flormar.
Labial Sephora Rouge Shine 33.


Os dejo el vídeo para que me veáis en movimiento ^^



Recuerda que si tienes un evento, quieres aprender a hacerte este look o cualquier otro, ponte en contacto conmigo.

Mañana más y  mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :)

7 comentarios:

  1. Precioso.... el sábado tengo una comida y puede que lo ponga en práctica, depende del venazo que me de! Eso si, los morretes más nude que si no tendré que estar retocando y me da pereza...

    Se te ve una piel... qué envidia!!!!!

    En cuanto pueda veo el vídeo!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muy bien la piel ahora, estoy contenta con mi rutina, de momento no la cambio!!! El look no tiene complicación y es rápido de realizar. Si los labios van a ir en nude, intensifica más los ojos: marca una V pequeñita en el final del ojo con sombra negra! Estarás espectacular ^^

      Eliminar
    2. Lo he hecho hoy y me encanta! Además depende de la luz la VEX se ve verdosa, grisácea, rosa... mola!!!

      A ver si luego me puedo hacer una foto, si no mañana seguramente repita. Y he hecho lo de marcar más en negro la V externa :P

      Graciaaaaaaaaas!

      Eliminar
  2. madre mía, que preciosidad de look, ( bueno que va a salir de esa cara angelical ) me gustaría hacérmelo para la graduación de Gabriel, éste finde lo hago y te enseño para que me digas que tengo que corregir, porque pensaba hacerme algo con verde pero con lo patata que soy se verán más los fallos, las fotos espectaculares, tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mándame las fotos que quieras y yo hago lo que la distancia me permita. Pero recuerda marcarte la cuenca con el ojo abierto y mirando de frente ;)

      Eliminar
  3. No soy Adriana jajajajajajajaja, no me he dado cuenta que estaba con su nombre, dice que le da vergüenza comentar pero que le gusta mucho jajajajajajajajajajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Adriana que comente!! Que se quite esa vergüenza que no como ni nada, sólo achucho!!

      Eliminar