jueves, 12 de junio de 2014

Look rojizo y camel

¡Hola a todas y a todos! Como cada jueves,  os traigo un look. Esta vez en colores cálidos: marrón con subtono rojizo, teja y camel. Si os apetece saber cómo lo he realizado, seguid leyendo ^^


Soy una amante de los tonos rojizos pues resaltan la pigmentación verde de mis ojos. He querido darle un punto de luz en el lagrimal con un tono dorado pero, como siempre, para gustos los colores y si os apetece recrearlo podéis cambiar las sombras que os apetezca por otras con las que os sintáis más cómodas :)


PRODUCTOS UTILIZADOS

*Ojos*

Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, NARS.
Sombras AMC 537, 450, M 358, 08, 39, M 351, Inglot.
Sombra Prolongwear Uninterrumpted, MAC.
Delineador Fluidline Blacktrack, MAC.
Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks, HR.
Browitz, Benefit.

*Rostro*
Double Radiance Primer, Flormar.
Miracle Air de Teint, Lancome.
Polvos Sexy Mama, The Balm.
Colorete Prism, Mac.
Colorete Dolce Vita, NARS.
Labial Ipanema, Chanel.

*Brochas*
234 Zoeva
225 Zoeva
228 Zoeva
221 Zoeva
231 Zoeva
226 Zoeva
237 Zoeva
0 Jorge de la Garza
Beauty Blender
101 Zoeva
109 Zoeva
126 Zoeva


Vamos con el paso a paso :)

PASO 1. Aplicaremos una prebase para párpados. Este producto fija la sombra, potencia la pigmentación, alarga su duración y evita los antiestéticos pliegues.

PASO 2.  Con una brocha plana y de pelo natural aplicaremos una sombra marrón medio con subtonalidad rojiza, sin sobrepasar el pliegue natural del ojo. A toques, depositando bien el producto a ras de la línea de pestañas superiores, y cubriendo todo el párpado móvil. Difuminamos el corte.

PASO 3. Con la otra parte de la misma brocha, aplicamos un tono teja desde el exterior del ojo hasta la mitad. Integramos los colores, llevando el marrón hacia el teja, y el teja hacia el marrón. Reaplicaremos color para no perder intensidad las veces que sea necesario. Difuminamos para que no queden cortes.

PASO 4. Vamos a marcar la cuenca de nuestro ojo. Con un pincel para difuminar, cogemos una pequeña cantidad de una sombra en tono mostaza o camel  y aplicamos el primer toque de color en la zona más externa. Se llega hasta el lagrimal pero sin aplicar más producto, sólo con el resto que queda en la brocha. Difuminamos hasta perder el corte con la sombra que hemos aplicado en el párpado fijo a modo de transición.

PASO 5. Con una brocha de difuminar que tenga los pelitos más larguitos y sueltos, aplicamos un tono color topo mate por encima de la sombra camel que acabamos de aplicar para fundir los tonos y evitar cortes. 


PASO 6. Con una brocha de aplicar sombras con los pelitos más sueltos, aplicamos una sombra color piel/vainilla  en el punto más alto debajo de la ceja y difuminamos para terminar de integrar los colores.  

PASO 7. Con la ayuda de una brocha con punta de boli que nos aporte precisión y una sombra negra, marcamos una V en el extremo exterior del ojo y difuminamos, de esta manera aportaremos más profundidad.


PASO 8. Con un lápiz negro, maquillamos la waterline y marcamos sutilmente la línea de pestañas inferiores. 

PASO 9. Difuminamos este delineado aplicando una mezcla de la sombras teja y negra.

PASO 10. Con un pincel pequeño que aporte precisión, aplicamos un toque dorado en el lagrimal para aportar luz.

PASO 11. Delineamos la línea superior de pestañas con un delineador en gel y aplicamos máscara de pestañas.

PASO 12. Perfilamos, rellenamos y fijamos nuestras cejas. 


¡ Y listo!



Os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso en movimiento ^^


Recuerda que si te casas, tienes un evento o te apetece aprender a recrear este look, ponte en contacto conmigo!!

Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande :D

6 comentarios:

  1. Ostras qué delineado tan perfecto!!!! Muy bonito Lu!!! Luego veo el vídeo, como siempre!!!! Y seguro que lo recreo (bueno, ese rabillo no sé yo...) porque sabes que el rojo no me gusta a mí ná de ná... jajajaj!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cuestión de ensayo y error y mucho bastoncillo con agua micelar! jajajajajajajajajajajaja... Qué nos gusta un rojizo rubia! Besos

      Eliminar
  2. Muy wapa Ezlis!! M encantan los tonos rojizos y camel. Muaaak

    Myprettydama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar