jueves, 24 de julio de 2014

Look i-Candy (paleta Candy Collection -Sleek-)

Hola a todos!! Por fin es JUEVES jajajajajajajaja así que hoy vengo con un look muy colorido :)



Está realizado íntegramente con la paleta de edición limitada i-Divine Candy Collection de Sleek. Es un look no apto para discretas y amantes de los tonos neutros, sin embargo creo que las noches de verano invitan a llevar tonos más coloridos en los ojos, no??





Os dejo la relación de productos y brochas utilizados en orden de aparición en el vídeo ;)

PRODUCTOS UTILIZADOS

**OJOS**

Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, NARS.
Paleta i-Candy. Sombras: Parma Violet+Flump, Pear Drpop+Mint Cream, Apple Sour, Blue Fizzle, Liquorice, Cream Soda, SLEEK.
Máscara de pestañas They're Real, BENEFIT.
GimmeBrow, BENEFIT.
Eyebrow Designer, KIKO.
Lápiz de larga duración 07 Infinite Beige, SEPHORA.


**ROSTRO**

Serum 360º, LULLAGE.
The POREfessional, BENEFIT.
Iluminador COPACABANA, NARS.
Base Miracle Air de Teint, tono 04, LANCOME.
Studio Careblend, tono Medium Dark, MAC.
Corrector-Tratamiento El Borrador, MAYBELLINE.
Bronceador CASINO, NARS.
Delineador para labios 858 Nude Pink, NYX.
Barra de labios Glamour N&C, tono Terracota, DELIPLÚS.

**BROCHAS**

228 ZOEVA
324 ZOEVA
321 ZOEVA
237 ZOEVA
214 ZOEVA
224 ZOEVA
142 ZOEVA
Blush Brush, REAL TECHNIQUES.
Fake Yachiyo.



Vamos con el paso a paso. Brochas y pinceles que empezamos.

PASO 1. Aplica una prebase para sombras. Ya sabes que este producto fija la sombra, potencia el pigmento y evita que nos salgan pliegues con el paso de las horas, especialmente si nuestro párpado es graso.

PASO 2. Con una brocha de pelo largo, suelto y acabada en punta, he mezclado los dos tonos de morado de la paleta y he marcado el hueso de la cuenca, es decir no justo donde se hunde nuestro ojo de manera natural, sino un poquito por encima y he difuminado horizontalmente para aportar un aspecto rasgado.

PASO 3. Con una brocha plana para aplicar sombras, he mezclado los dos tonos de verde y los he depositado a toques por todo el párpado móvil. Con la misma brocha que he aplicado el morado, sin coger más producto, difumino el corte e integro los tonos.

PASO 4. Con ayuda de una brocha para difuminar pero con los pelitos más tupidos y acabados en punta, aplico un tono azul marino justo entre el verde que hemos aplicado anteriormente y la sombra morada, para aportar profundidad a la mirada.




PASO 5. Con una brocha para aplicar sombras pero más pequeña que la anterior, aplico un tono verde más clarito y luminoso en el lagrimal y el párpado móvil pero sin llegar a la cuenca.

PASO 6. Utiliza una brocha que te de precisión para delinear con los mismos tonos morados la línea inferior de las pestañas y con el mismo pincel tipo boli que aplicaste la sombra azul, sin coger más producto, difumina este trazo morado.

PASO 7. Con la misma brocha y una sombra negra, marca el último tercio inferior del ojo y conéctalo con el final de tus pestañas superiores, haciendo como movimientos de barrido hacia arriba para que esa zona se vea más intensa.

PASO 8. Delinea la waterline. Yo he optado por un tono beige pero puedes utilizar negro, morado, verde, azul... como más te guste!

PASO 9. Aplica máscara de pestañas. Peina, perfila, rellena y fija tus cejas.

Y ya tenemos el look de ojos terminado :)

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso y cómo he maquillado la piel :)



Mañana más y mejor!! Gracias por leerme y un besito grande ^^





1 comentario: